Go to Content Go to Navigation Go to Navigation Go to Site Search Homepage

Volunteerspanish2.jpg

Donar

Planned Parenthood of the Pacific Southwest se basa en el apoyo generoso de personas como usted. Gracias por considerar una donación a Planned Parenthood of the Pacific Southwest.

Quiero hacer una Donación

Su apoyo es importante para nuestro trabajo...

  • ofrecemos servicios de atención médica a precios accesibles de planificación familiar y atención de la salud reproductiva a todos los que vienen a nosotros
  • trabajamos para proteger sus derechos
  • damos información honesta acerca de la sexualidad a padres de familia, profesionales, y jóvenes – para que puedan tomar sus propias decisiones responsables.

¿Cuál es el impacto financiero de Planned Parenthood of the Pacific Southwest en la comunidad? Cada dólar invertido en la planificación de la familia ahorra un estimado de $ 4.50 en la salud y servicios médicos más tarde.

Las donaciones a Planned Parenthood of the Pacific Southwest son 100% deducibles de sus impuestos.

Voluntariado

Fundada por voluntarios, Planned Parenthood of the Pacific Southwest sigue dependiendo de la energía y compromiso de sus voluntarios para proporcionar salud reproductiva, educación, y apoyo legislativo y comunitario.

Si, en cualquier momento, usted decide que le gustaría ser un voluntariado, favor de comunicarse con la Coordinadora de Voluntarios al 619.881.4661 o por correo electrónico: [email protected].