Go to Content Go to Navigation Go to Navigation Go to Site Search Homepage

spanishwheel.jpg

En Planned Parenthood puedes usar la mayoría de los seguros médicos.  Si no tienes seguro o si necesitas pagar en efectivo, nuestros servicios son económicos.

Escoge tu método de pago descritos abajo para más información.

¿No eres ciudadano Americano o residente legal?

Aun así puedes recibir servicio de planificación familiar por medio de Planned Parenthood.  Puede que califiques para servicios de bajo costo o sin costo alguno bajo el programa estatal Family PACT, o puedes pagar en efectivo.

 

Medi-Cal

Cualquier persona que tenga Medi-Cal puede venir a Planned Parenthood para recibir la mayoría de nuestros servicios, independientemente del plan de seguro que tenga.  La mayoría de servicios de Medi-Cal están disponibles sin costo alguno.  Los siguientes planes de seguro médico hacen los trámites de tu visita más fáciles para ti.

  • California Health and Wellness
  • Community Health Group (CHG)
  • HealthNet
  • Inland Empire Health Plan (IEHP)
  • Molina Healthcare

 

Para más información y para hacer una cita llámanos al teléfono 1-888-743-7526.

Seguros Privados y de Covered California

¿Qué cubre mi seguro?

Recomendamos que revises tu  plan de seguro médico antes de venir a tu cita para asegurarte que los servicios que necesitas están cubiertos en Planned Parenthood, y para saber tu porción del costo de la visita médica (por ejemplo, el copago y el deducible.)

Como hacerlo:

  1. Habla al número telefónico que está en la parte de atrás de tu tarjeta de seguro medico.
  2. Diles cuales son los servicios que necesitas y que tu cita médica es en Planned Parenthood.
  3. Pídeles que confirmen tus beneficios y cobertura y pregúntales cuál es tu porción de los costos.  (Sabemos que es un poco confuso entender los seguros médicos.  Esta es una guía de lo que necesitas saber acerca de copagos, deducibles, lista de medicamentos aprobados y redes  Here’s a guide .)
  4. Puedes recibir servicios en Planned Parenthood aun si lo que necesitas no está cubierto por tu seguro médico.  Lee la sección titulada “Efectivo, tarjetas de crédito, y planes de pago”, abajo, para más información.
  5. Si Planned Parenthood no está incluido en la red de proveedores de servicios de salud de tu seguro médico, pídeles que nos agreguen a la red.  De esa manera podremos darte cuidado de alta calidad, oportuno y compasivo.

Para más información llámanos at 1.888.743.7526

 

¿Cuáles compañías de seguro facilitan que yo obtenga servicios en Planned Parenthood?

Estos planes PPO o POS facilitan tu atención médica en Planned Parenthood:                                   

  • Aetna
  • Cigna
  • TriCare Standard
  • Health Net
  • Molina
  • Anthem Blue Cross
  • United Healthcare
  • Blue Shield of California
  • Blue Cross/Blue Shield (de otros estados)

Si tienes un plan HMO puede que necesites que tu medico extienda una recomendación o “referral” para que te podamos atender.  Llámanos para ayudarte a determinar si esto es necesario.

Si tu seguro médico no está en la lista de arriba, no te preocupes.  Llámales y pregúntales que hacer para poder recibir cuidado médico en Planned Parenthood.

Esta lista fue actualizada en Septiembre del 2017.  Hacemos todo lo que podemos para mantener la lista al día.  Para recibir información actual acerca de cobertura del cuidado de la salud en Planned Parenthood, háblanos al 1.888.743.7526.

¿Cómo puedo mantener privacidad en cuanto a mi cuidado médico si estoy cubierta por el seguro de mis padres o de mi esposo?

Si tienes seguro médico bajo el plan de otra persona, por ejemplo tus padres o tu esposo, puede que el seguro les envíe información acerca del lugar donde recibes cuidados de salud y el tipo de cuidado o exámenes que recibes.

Si quieres que esto sea confidencial, necesitas enviar una Petición de Comunicaciones Confidenciales a tu seguro (Confidential Communications Request).  Ellos tendrán que aceptar tu petición sin hacerte NINGUNA PREGUNTA si tu:

  • Obtienes servicios confidenciales, como por ejemplo anticonceptivos, exámenes y tratamientos de enfermedades de transmisión sexual (ETS), abortos o pruebas de embarazo

O

  • Si piensas que corres riesgo si tu información privada de salud acerca de cualquier servicio médico es compartida.

HAZ CLICK AQUÍ PARA OBETENER EL FORMULARIO EN ESPAÑOL

Infórmate de cómo puedes mantener confidencialidad de  información del cuidado de tu salud en myhealthmyinfo.org.

Family PACT (servicio de planificación familiar sin costo)

Si no tienes seguro médico en este momento, posiblemente puedas recibir servicios de salud reproductiva a través del programa Family PACT si cumples con los siguientes  requisitos:

  • Resides en California
  • No tienes otra cobertura médica que incluya los servicios de planificación familiar que necesitas
  • Cumples con los requisitos específicos de ingresos

Habla con un empleado de recepción acerca de este programa y ellos te harán una preguntas sencillas.  Si eres elegible, podemos inscribirte el mismo día de tu cita y recibirás los servicios inmediatamente.

Puedes encontrar información de elegibilidad aquí here.

Para más información y para hacer una cita llámanos al teléfono 1.888.743.7526

 

Efectivo, tarjetas de crédito y planes de pago

Si no tienes seguro medico o si prefieres pagar de tu bolsillo, recibimos efectivo y tarjetas de crédito.

Puede que califiques para precio reducido por algunos de los servicios, dependiendo de tu ingresoPregunta en recepción cuando llegues a tu cita.

Los precios que pagues por los servicios estarán basados en el número de síntomas y enfermedades que tengas, así como de los servicios que uno de nuestros proveedores de salud determine que necesitas.  Por esta razón es difícil determinar el precio exacto hasta antes de la consulta médica y antes de determinar si calificas para precio reducido. Nuestro amable personal en el centro de contacto puede darte un precio estimado.

Podemos crear un plan de pago automático y de esa manera puedes obtener todos los servicios que necesitas hoy mismo – y pagarlos poco a poco en los próximos meses.  Cuando hagas tu cita pide información del programa “Planifica Hoy, Paga Después”.

Para más información y para hacer una cita llámanos al 1-888-743-7526.

 

¿Necesita un seguro médico?

Hay opciones de seguro médico disponibles para las personas que no tienen seguro. Estas  opciones cubren consultas generales cuando estas enferma, costos de hospitalización, medicamentos y otros servicios. El seguro puede ser de bajo costo o sin costo para ti. ¡Y aún puedes venir a Planned Parenthood!

Algunas personas califican para seguro de bajo costo o gratuito. Para saber si calificas para Medi-Cal o para ayuda financiera para Covered California haz click aquí here.

Te puedes inscribir en Medi-Cal en cualquier momento. Para los planes de seguro médico de Covered California, las inscripciones sólo están abiertas en el invierno, típicamente del 1 de noviembre al 31 de enero. En algunos casos, puedes inscribirte en Covered California fuera del periodo de inscripciones si tienes un “evento calificado”. 

Si quieres seguir viniendo a Planned Parenthood para servicios de rutina, por ejemplo para recibir anticonceptivos, exámenes de cáncer de mama y cuello uterino, o pruebas y tratamiento de enfermedades de transmisión sexual (ETS), consulta las secciones de arriba para ver los planes que te permiten seguir viniendo con nosotros. Visita Covered California para una lista completa de opciones disponibles para ti, o para inscribirte.

Para más información y para hacer una cita llámanos al 1-888-743-7526.

Para más información acerca de las nuevas leyes de seguros haz click aquí here.