Go to Content Go to Navigation Go to Navigation Go to Site Search Homepage

Involúcrate

El diverso grupo de activistas de Planned Parenthood of Metropolitan Washington, D.C, desde adolescentes hasta personas mayores, dona miles de horas de su tiempo y energía anualmente.  Nuestro equipo de dedicados defensores es crucial ayudando a PPMW a proveer, promover y proteger el acceso a servicios de salud reproductivos.  Conoce más de cómo puedes hacer la diferencia en tu comunidad.

Boletín Informativo PPMW

¡Ayúdanos a correr la voz! ¿Quieres estar siempre al tanto de nuestros eventos, oportunidades de voluntariado y todo lo relacionado a PPMW? Suscríbete a nuestro boletín informativo semanal, que se recibe los jueves en la mañana.

SUSCRÍBETE

Trabajo Voluntario

En PPMW contamos con un excelente equipo de voluntarios que nos ayudan a cumplir nuestra misión gracias a las oportunidades de voluntariado a largo plazo.  Comunícate con nuestro Coordinador de Voluntarios para más información.

ENVÍA CORREO ELECTRÓNICO

Comparte tu Historia

Las historias y anécdotas personales son de las mejores maneras de contrarrestar los ataques en contra del cuidado que proveemos.  ¿Planned Parenthood te ha ayudado a ti o a alguien cercano en tu vida?  ¡Comparte tu historia sobre Planned Parenthood!

COMPARTE TU HISTORIA
20170629_mobile_icons_d05

Haz una residencia profesional con nosotros.

Nuestro programa de residencias profesionales está activo todo el año.  Tenemos oportunidades en las áreas de comunicación, mercadeo y “branding”, relaciones con la comunidad y muchas más.

OPORTUNIDADES
20170228_icons

Blog

Léete los más recientes artículos en nuestro blog, ¡todos escritos por nuestro staff, residentes, voluntarios y pacientes! Conoce más sobre las experiencias de nuestros pacientes, la importancia que tiene Planned Parenthood y mucho más…

CONOCE MÁS

Contribuye

Haz hoy mismo una contribución y apoya nuestros esfuerzos para brindar a la comunidad servicios de salud, derechos reproductivos, educación sexual y mucho más.  Toda contribución, por pequeña que parezca, nos permite continuar con nuestro trabajo.

MANERAS DE CONTRBUIR

Volunteer & Leadership Programs

group_icon

Programa de Desarrollo de Líderes

El programa de Desarrollo de Líderes, o DLP según sus siglas en inglés, es un programa de nueve meses, manejado completamente por voluntarios.  El mismo ofrece destrezas de liderazgo efectivo a jóvenes profesionales con pasión en la salud, justicia y opciones reproductivas.

CONOCE MÁS
20170629_mobile_icons_d05

Programa de Embajadores

Nuestros Embajadores son individuos que están dispuestos a abogar por la salud, las opciones y  la justicia reproductiva.  El Programa de Embajadores PPMW sirve como una “plataforma de lanzamiento” para que estos individuos puedan interactuar y efectuar un cambio positivo en la comunidad salubrista y apoyar activamente a PPMW.

CONOCE MÁS