Go to Content Go to Navigation Go to Navigation Go to Site Search Homepage

Ayuda para el Aborto en PPOSBC

Creemos que todas las personas, a pesar del estado en el que vivan, merecen tomar sus propias decisiones de salud personal y tener acceso a atención para el aborto compasivo y de alta calidad.

Es por eso que Planned Parenthood de los condados de Orange y San Bernardino se compromete a brindar servicios de aborto en nuestros Centros de Salud a cualquier persona que lo necesite.

PODEMOS AYUDAR.

Todo lo que necesita saber

Tipos de servicios de aborto

Precio y financiamiento

  • Las tarifas se basan en una escala variable y se determinan según los ingresos mensuales de la paciente y su número de dependientes. Esto significa que usted paga lo que puede pagar.

    En conclusión: Nadie será rechazado de recibir atención médica.

Hospedaje y transporte

  • Para los pacientes que viajan desde fuera de California, es posible que podamos ayudarlo con las necesidades de transporte y hotel.

Cómo recibir atención para el aborto

Programe una cita

Programe una cita para un aborto en uno de nuestros nueve Centros de Salud, con solo llamar al (714) 922-4100.

Nuestro centro de llamadas está abierto de lunes a viernes, de 7:00 a. m. a 5:00 p. m., tiempo estándar del Pacífico (PST); sábados y domingos, de 7:30 a. m. a 4:00 p. m., PST.

¿Necesita ayuda con los gastos de viaje?

Cuando programe su cita, asegúrese de decirle al representante del centro de llamadas que necesita ayuda con los gastos de viaje. Después de programar su cita, el representante del centro de llamadas la pondrá en contacto con un asesor de pacientes para que la ayude con el hospedaje del viaje, lo que puede incluir el avión, el hotel, la gasolina y el transporte.

Planned Parenthood de Orange

700 S. Tustin Street, Orange CA, 92866

Cuánto tarda en llegar

Planned Parenthood de San Bernardino

1873 Commercenter W., San Bernardino CA, 92408

Cuánto tarda en llegar

Planned Parenthood de Victorville

15403 Park Ave E., Victorville CA, 92392

Cuánto tarda en llegar

Comparta su experiencia con el aborto

Decir la palabra “aborto” y hablar sobre el tema es una de las mejores maneras de luchar contra el estigma que rodea al aborto y de ayudar a aumentar el acceso a esta opción.

Al compartir su experiencia personal con el aborto o simplemente al compartir su posición acerca de por qué apoya el acceso al aborto puede ayudar en la educación de su vecindario, de sus funcionarios electos y de la gente de todo el estado sobre la razón por la cual el acceso al aborto es tan importante.

COMPARTA AHORA

Ayude a aumentar el acceso al aborto para todas

La filtración de la decisión del Tribunal Supremo dejó en claro que el derecho constitucional al aborto pronto será cosa del pasado. Esto permitirá que 26 estados prohíban el aborto y dejará a 36 millones de personas sin acceso a la atención médica necesaria. No hay duda de que las pacientes en esos estados miraran hacia a California, y a PPOSBC, en busca de ayuda.

Nuestro programa de Ayuda para el Aborto fue desarrollado para brindar asistencia en materia de vuelos, hotel y transporte para que las personas con bajos ingresos puedan viajar hasta aquí para recibir la atención que necesitan. Su contribución garantizará que todos, a pesar del estado en el que vivan, puedan seguir recibiendo atención médica compasiva y de alta calidad, incluyendo el aborto.