¡Hola, Queens!

Planned Parenthood of New York City se enorgullece en anunciar la apertura de su nuevo centro de salud y educación en Queens. El Centro de Salud Diane L. Max ofrece la gama completa de servicios de salud sexual y reproductiva en un lugar que es confidencial, conveniente, y situado en el barrio.

¡Realiza hoy una cita!

Gama completa de servicios

Atención ginecológica, anticoncepción, pruebas de embarazo y consejería en opciones, pruebas de detección y tratamiento para ETS, y más.

Ayuda con el seguro de salud

Ayuda ofrecida en el centro para inscribirse en planes de seguro médico, incluyendo Medicaid y planes ofrecidos a través del mercado de seguros del estado de Nueva York.

En el barrio

Con ubicación céntrica en Long Island City, el centro está a unos pasos de la estación de metro de Court Square, adonde llegan las líneas 7, E, M y G.

Quiérete, protégete y cuídate.

Planned Parenthood of New York City ofrece servicios de salud sexual y reproductiva de alta calidad para todas las personas, independientemente de tu edad, estatus migratorio o capacidad de pago.

Todos nuestros servicios son confidenciales. Si no tienes seguro o no puedes pagarlo, nosotros te atenderemos, sin importar las circunstancias.

Realiza hoy una cita para recibir cuidados de alta calidad y a bajo precio en un centro de salud de última generación. 

Realiza una cita

Llama al 855-687-2044.

Planned Parenthood of New York City

Planned Parenthood of New York City cuenta con centros de salud en Manhattan, Brooklyn, Bronx, Queens y Staten Island. PPNYC ofrece servicios de salud sexual y reproductiva de alta calidad a toda persona que entre por nuestras puertas, sin importar las circunstancias.