Líneas directas de información

Planned Parenthood League of Massachusetts (PPLM) – Línea directa de consejería y referidos
Nuestro personal y voluntarios capacitados del centro de salud están disponibles para discutir una amplia gama de temas relacionados con control de natalidad, opciones de embarazo, infecciones de transmisión sexual, incluido el VIH/SIDA y otros aspectos de la salud reproductiva.
Llama al (617) 616-1616 o sin cargo (877) 686-5772, opción #3.
Personal y voluntarios de línea directa están disponibles Lunes, Martes, Jueves: 9am-8pm, Miércoles, Viernes: 9am-6pm. Sábado: 9am-3pm.

Línea directa de AIDS Action (AIDS Action Committee – Comité de acción de SIDA)
Inglés/Español (800) 235-2331   TTY (617) 437-1672
Lunes-Jueves: 9am-8pm.  Viernes: 9am-5pm Información general sobre VIH/SIDA y otras infecciones de transmisión sexual, apoyo para las personas que llaman, respuestas sobre la transmisión del VIH y los métodos de prueba. Referencias para lugares donde hacen pruebas de VIH/ITS y otros tipos de servicios sociales. Servicios de traducción disponibles.

Línea directa de violencia domestica nacional (National Domestic Violence Hotline)
Inglés/Español  (800) 799-7233  TTY (800) 787-3224
24 horas al día, 7 días a la semana. Proporciona información y educación del abuso doméstico, los signos de un agresor, y planificación de seguridad. Ofrece referencias legales, proporciona apoyo emocional y mental y referencias, y tiene una base de datos de los refugios nacionales.

Padres Ayudando a Padres

Una organización que ofrece grupos de apoyo para padres gratuitos, confidenciales y anónimos, a través de Massachusetts.

Estos grupos sirven como un lugar seguro para que los padres puedan expresar las frustraciones y preocupaciones que tengan acerca de sus hijos y familias y obtener consejos de otros padres que entienden la situación.

Además, para los padres que se sienten estresados, ofrecen una línea con personal las 24 horas, 7 días a la semana. Donde los padres pueden hablar con consejeros profesionales y capacitados. El número a llamar es el 800-632-8188

Visite la página web para obtener más información, http://www.parentshelpingparents.org

Centralita nacional de huido de casa (National Runaway Switchboard)
Inglés/Español (800) 621-4000 TTY (800) 621-0394
24 horas al día, 7 días a la semana. Esta es una línea de recursos para los adolescentes. Consejeros hablan inglés y español y tienen acceso a la línea de idiomas de AT&T. Ellos ayudan a los jóvenes y las familias al ofrecer referencias a hospitales, comedores, centros de abuso de drogas, servicios de información y pruebas de ITS/VIH, y boletos del autobús gratuitos a sus casas y familias.

Anticoncepción de emergencia (Emergency Contraception)
Inglés/Español (888) NOT-2-LATE http://www.not-2-late.com/
24 horas al día, 7 días a la semana. Un servicio gratuito que ofrece información sobre cómo prevenir el embarazo después de tener sexo sin protección y los números de teléfono de los profesionales de la salud locales que pueden proporcionar anticoncepción de emergencia.

Alrededor de Boston (Greater Boston)

Boston Area Rape Crisis Center (BARCC)
617-492-RAPE: (800) 841-8371  Español (617) 492-2803 TTY:(617) 492-6434
24 horas al día, 7 días a la semana. Los consejeros hablan inglés, español, criollo haitiano y francés. Ellos aconsejan a los hombres y mujeres por teléfono acerca de los asaltos recientes, opciones médicas y legales, y pueden acompañar a las victimas al hospital y tribunales de audiencia. Ofrecen ayuda a los amigos de las víctimas e información sobre cómo ayudar. También tienen grupos internos con consejeros licenciados y residentes de psicológico clínico, grupos de hombres y mujeres sobrevivientes, grupos de adolescentes, y grupos bilingües.  

Boston Alliance of Gay and Lesbian Youth (BAGLY) (22 años y menor)
Inglés/Español  (617) 227-4313 http://www.bagly.org/
Lunes-Viernes 10am-6pm. Esta línea responde a las preguntas relativas a gays, lesbianas, bisexuales, transgénero, y juventud cuestionando. Ofrecen referencias por teléfono para servicios nacionales en inglés y español y tienen eventos políticos y grupos de apoyos sociales en inglés, español, ASL (leguaje de señas) en Boston y los lugares alrededor.

Central de Massachusetts (Central Massachusetts)

Los partidarios del juventud gay y lesbiana de Worcester (Supporters of Worcester Area Gay & Lesbian Youth - SWAGLY) (22 años y menor)
Inglés/Español (508) 755-0005
Reuniones semanales en los miércoles a las 6:30-9pm. SWAGLY proporciona un espacio seguro para los jóvenes para socializar, compartir, aprender y examinar las cuestiones relativas a la vida como un joven GLBTQ (Gay, Lesbiana, Bisexual Transgénero, Cuestionando). Todos los eventos y actividades son guiados por jóvenes. Tales oportunidades proporcionadas por SWAGLY están diseñadas a reducir aislamiento, desarrollar la autoestima, promover la construcción de la comunidad y fomentar los vínculos con la comunidad GLBTQ en general.

Centro de crisis de la violación de Massachusetts Central (The Rape Crisis Center of Central Mass.)
Inglés (800) 870-5905  Español (800) 223-5001
24 horas al día, 7 días a la semana. Consejeros hablan inglés y español por teléfono. Ellos aconsejan a los hombres y mujeres por teléfono acerca de los asaltos recientes, opciones médicas y legales, y pueden acompañar a las victimas al hospital y tribunales de audiencia. Ofrecen ayuda a los amigos de las víctimas e información sobre cómo ayudar. También tienen grupos internos con consejeros licenciados y residentes de psicológico clínico, grupos de hombres y mujeres sobrevivientes, grupos de adolescentes, y grupos bilingües.  

Occidental de Massachusetts (Western Massachusetts)

Everywoman's Center Teen Services
(413) 545-0883 Línea de crisis por la violación (24 horas) (413) 545-0800.  Proporcionan apoyo, asesoramiento a corto plazo, grupos de apoyo, y referencias a todos los adolescentes (de 12-18 años) que son sobrevivientes de asalto/abuso/acoso sexual y violencia doméstica. También hay servicios para los amigos y familias de sobrevivientes, proveedores de servicios sociales, maestros, consejeros, policía, personal del hospital, y otros que trabajan con los jóvenes.  Los especialistas adolescentes (Teen Specialist) y consejeros de servicios para los adolescentes (Teen Services Counselors) son capaces de viajar a las escuelas u otras agencias para acomodar a las necesidades diferentes de los participantes.

Línea de crisis por la violación y el abuso (YWCA of Western MA Abuse and Rape Crisis Hotline)
(413) 733-7100   (800)796-8711
24 horas al día, 7 días a la semana. Servicios de consejero y referencias.

Recursos Escritos