Go to Content Go to Navigation Go to Navigation Go to Site Search Homepage

Spanish_Buzz_JPEG.jpg

 

El Boletín Para Padres es un boletín electrónico diseñado especialmente para los padres y otros cuidadores de confianza de jóvenes por Seamos Honestos: Comunicación Entre Familia que Mantiene Nuestros Hijos Saludables, el programa de educación para los padres de Planned Parenthood League of Massachusetts. Una edición bimensual contiene consejos para hablar con los hijos sobre sexo y sexualidad. También tiene información puesta al día sobre temas apropiados del desarrollo con relación a la sexualidad, el comportamiento sexual de los adolescentes, recursos web, teléfono y libros, y respuestas sugeridas a preguntas típicas de jóvenes.

Para suscribirse a El Boletín Para Padres, haga el clic aquí.

Para leer El Boletin Para Padres anteriores, haga el clic aquí.

¡Aquí es lo que nuestros lectores dicen de nosotros!

"Acabo de recibir mi primer edición de El Boletín Para Padres y estoy muy contento con él. Es fácil de leer, fácil de usar, lleno de información interesante e ideas fabulosos de cómo participar a través de los Padres para la Prevención. Voy a pasar el siguiente a todos mis amigos.”

- Padre de dos hijas adolescentes

"¡Gracias! Muchas gracias por todos sus correos electrónicos y El Boletín de los Padres. Por favor siga hacienda porque estoy aprendiendo a tener más confianza con mis hijos, sobre todo ahora con mi hijo.”

- Padre de un hijo en la escuela secundaria


"Acabo de inscribir para El Boletín Para Padres y lo encuentro muy útil. Yo ya he compartido con un amigo y discutimos de hablar con nuestros hijos sobre sexo. ¡Gracias!”

- Padre de una hija en la escuela secundaria

 

"Recibo El Boletín Para Padres e-boletín y lo encuentro MUY informativo y útil. Su misión y el mensaje son MUY importantes.” 

- Padre de hijas en el 6⁰ y el 4⁰ grados