Go to Content Go to Navigation Go to Navigation Go to Site Search Homepage

Pacientes masculinos: Su tiempo es valioso, por eso al hacer una cita en nuestro centro médico, por favor llame para confirmar el proveedor es licenciado para examinar pacientes masculinos.

Implantar o Anticoncepción uterino

Los procedimientos se realizan a la discreción del clínico. La inserción de un IUD o implante puede ser diferida debido a su historial reproductivo o su visita puede dura más tempo si otras procedimientos son necesarios.  Por favor traiga una copia de su más reciente Papanicolaou y resultados de infecciones trasmitidas sexuales si fueron realizando en otro consultorio.

Su Cita Médica

Al hacer una cita en línea, por favor de ser tan preciso como sea posible al seleccionar el motivo de su visita. Recomendamos llamar a nuestro Centro de Llamadas si no ves una opción adecuada, o, para confirmar que su visita incluya un consultorio con el médico. Si usted no selecciona la opción adecuada, se corre el riesgo de tener su cita reprogramada.

Seguros aceptados

Si estás cubierto por un plan de Seguro Médico, debe traer sus tarjetas de seguro y una identificación con foto el día de su cita. Si hay copagos asociados con su visita se debe pagar en el día de servicio.

Planes del gobierno/ Medicad

Planned Parenthood sólo acepta planes de Medicad de Nueve Jersey.  Su seguro tal vez sea asociado con un tipo de plan. Tipo de planes H, I, D, o E ofrece cobertura limitada; solamente sus gastos de farmacia. Finalmente, algunos planes tienen un copago asociado con el seguro, es importante que se pagar el día de servicio.     

Medicare: Planned Parenthood no acepta Medicare o combinaciones de Medicare y Medicad.

Costo de Servicio: Si usted no tiene seguro ni califica para cobertura médica los servicios se procesan en una escala de tarifa. Para determinar el costo de su visita, por favor de traer prueba de ingresos (recibo de sueldo, W-2, cheques de desempleo / formulario, documento de apoyo de su hijos). El pago se espera en el momento del servicio. Aceptamos pago en efectivo, débito o crédito (Visa, MasterCard, Discover, y American Express). También aceptamos cheques personales. 

 Personas sin seguro

Nuestros especialistas del ‘ObamaCare’ están disponibles para asistirle en la aplicación de NJ Medicaid o otros seguros disponibles a través de la ‘Affordable Care Act’. Al hacer su cita por favor llame a nuestros especialistas al (973) 699-5577 & (973) 902-1920, para reunirse con usted en la día de cita.    

Donaciones: Donaciones son bienvenidos en el momento de su visita para apoyar la planificación de la familia y la misión de Planned Parenthood.