Go to Content Go to Navigation Go to Navigation Go to Site Search Homepage

El seguro médico es aceptado, pero no es necesario para recibir servicios. La tarifa por los servicios es basada en el ingreso familiar y el tamaño de la familia. Favor de traer los comprobantes  de sus ingresos cundo vaya a su cita médica.  Se espera el pago al momento de servicio. Existen diferentes  planes de pago disponibles para obtener muchos de los servicios. Los servicios no se le serán negados si no tiene los medios económicos para cubrir los gastos.  Envíe cheques por correo a 444 West Exchange St, Akron, Ohio 44302.

Planned Parenthood of Greater Ohio acepta las siguientes formas de pago:

  • Efectivo
  • Cheques
  • Tarjetas de crédito y tarjetas de débito (Visa, MC, Discover, American Express)
  • Giro postal

Podemos ofrecerle los servicios de un interprete durante su visita sin costo alguno para usted.  Para hacer una cita y tener a un interprete presente, favor de llamarnos al 1-800-230-PLAN

Pague su cuenta por internet

Usted puede pagar su factura a través de nuestro sistema seguro y automatizado. Si tienes una cuenta, simplemente ingrese su información. Si no, primero tendrá que crear una cuenta.

SEGURO médico

Planned Parenthood of Greater Ohio acepta la mayoría de los planes de salud.  Algunos cargos asociados por sus servicios pueden o no pueden ser cubiertos.  Si desea utilizar su seguro médico, asegúrese de traer su tarjeta de seguro médico al momento de su visita. Medicaid, Medicaid HMO y planes de seguros médicos comunitarios y estatales también son aceptadas.

MEDICAID 

Planned Parenthood of Greater Ohio esta ofreciendo asistencia para inscribirse en el programa de Medicaid.  Para obtener mas información por favor haga clic aquí.

Ohio Medicaid ofrece cobertura de seguro médico para la planificación familiar a los pacientes que elegibles.  La Iniciativa de Planificación Familiar extiende cobertura limitada para la planificación familiar y el tratamiento de enfermedades reproductivas a aquellas personas que no cumplan con los requisitos de elegibilidad para cualquier otro programa de Medicaid.  La aplicación para este programa está disponible en la internet.

Usted necesitara la siguiente información para completar la aplicación:

  • Su número de Seguro Social
  • Información acerca de sus ingresos económicos: Todo el dinero que usted y las personas en su hogar reciben tales como ingresos del empleo, manutención por un niño o del cónyuge, beneficios por incapacidad, beneficios de jubilación, Compensación  del Trabajador, Seguro Social, SSI (Ingreso de Seguro Suplementario), beneficios de veteranos, etc.
  • Información acerca de sus gastos: alquiler del hogar, servicios públicos, gastos médicos, etc.
  • Información sobre otros bienes que pueda tener: como por ejemplo, cuentas bancarias (incluyendo números de cuenta) de ahorros y/o de cheques.

NEGANTE

La información que se ha presentado, incluyendo precios y la información sobre seguro médico, está sujeta a cambios en cualquier momento.  Esta información se presenta únicamente con fines informativos y no pretende y no constituye asesoramiento jurídico o médico.  Para obtener más información, consulte nuestros términos de uso.