Go to Content Go to Navigation Go to Navigation Go to Site Search Homepage

Quédese en casa. Manténgase seguro. Siéntase bien.

Cuide de su salud sexual y reproductiva y sin importar lo que está sucediendo en el mundo con nuestros.

Kits de placer y protección GRATIS

En Planned Parenthood Great Plains, reconocemos que hay muchas cosas (por ejemplo, la pandemia 👀) que pueden dificultar tener acceso a suministros de sexo seguro, pero eso no debería significar que su vida sexual tiene que parar.

Por eso hemos creado el programa de Kits de placer y protección gratis; para que pueda divertirse y cuidar de su salud sexual y reproductiva sin importar lo que está sucediendo en el mundo.

Elija entre tres diferentes kits llenos con una variedad de materiales de sexo seguro diseñado para sus necesidades y que será enviado directamente a su casa*.

Los tres kits son:

El clásico: Por una razón se llama clásico; este kit incluye los métodos de barrera de sexo seguro básicos, condones externos y cuadrados de látex, para servir todas sus necesidades de sexo vaginal, anal y oral.

El clásico (sin látex): ¿El látex no va contigo? Si tiene una alergia al látex o simplemente no le gusta, este kit es para usted; incluyendo materiales sin látex, estará bien equipado para el sexo vaginal y/o oral seguro. Y para el sexo oral, ¡puede crear sus propios cuadrados usando los guantes incluidos!

Oral solamente: ¿Le gusta el sexo oral, pero no le gusta tanto el sexo vaginal o anal? ¡Este kit es para usted! Incluyendo condones externos de látex y cuadrados saborizados, estará cubierto (por decir) para cualquier y todo tipo de sexo oral. Tenga en cuenta: los condones saborizados no siempre funcionan bien con vaginas.

Haga clic en las imágenes a continuación para obtener más información sobre los materiales incluidos en los kits.

Al terminar su orden, recibirá unos recursos adicionales en un correo electrónico que incluirán información adicional sobre el sexo seguro, el VIH, los ITS y la prevención del embarazo, además de cómo encontrar un centro de cuidado de salud reproductiva y sexual en su área.

* Los kits son enviados en un paquete discreto por FedEx. Las palabras “Planned Parenthood” no aparecen en el paquete.

Las cantidades son limitadas y los pedidos se atienden por orden de llegada. ¡Ordene su kit hoy!


Aviso: debe tener al menos 15 años de edad para poder ordenar un Kit de placer y protección.