Go to Content Go to Navigation Go to Navigation Go to Site Search Homepage

El 70% del cáncer cervical puede ser tratado si se detecta temprano.

Sé una estadística—programa un chequeo.

Los exámenes Pap salvan vidas.

El cáncer cervical puede ser mortal. También es uno de los cánceres más fáciles de diagnosticar y curar con los estudios Pap regulares. Es por ello que todas las mujeres a partir de los 21 años deben realizarse el estudio cada dos a cinco años. Planned Parenthood puede ayudarte a determinar cuál es el examen correcto para ti, y con qué frecuencia te lo debes realizar.

Servicios de cuidado cervical

Vacuna contra el VPH

El cáncer cervical es causado por el virus del papiloma humano (VPH)—la ETS más común del mundo. En combinación con los chequeos regulares, las vacunas contra el VPH son la mejor defensa contra el cáncer cervical.

Exámenes Pap

La mejor forma de combatir el cáncer cervical es detectándolo temprano—mucho antes de que aparezcan signos o síntomas obvios. Adelántate a los problemas con los chequeos regulares de cáncer cervical.

Calidad de la atención

Estamos aquí para personas de todas las edades, y sabemos qué se necesita en cada etapa de la vida. Ofrecemos información y recursos educativos que pueden empoderarte a tomar el control de tu salud.

Qué dicen los pacientes:

"He sido paciente de Planned Parenthood desde que tengo 15 años. Además de proporcionarme un buen método anticonceptivo, me hicieron mis chequeos regulares de Pap cuando no tenía seguro. Cuando tenía 22, conocí a mi mejor amigo y al hombre con quien me quería casar. Pero cuando fui a mi próximo examen Pap, resultó que tenía células precancerosas que pronto se convertirían en cáncer en estado avanzado. Mi novio y yo nos horrorizamos. Ningún médico me ayudaría porque yo no tenía seguro de salud.  

Planned Parenthood buscó un proveedor para que realice el procedimiento y pude pagarle con el transcurso del tiempo. Ahora ya llevo 21 años felizmente casada, y tengo dos hijos hermosos. Sin Planned Parenthood no hubiese tenido esta vida feliz y saludable con mi esposo y mis dos hijos. Ustedes me ayudaron a transitar todo este proceso aterrador, y solo me pidieron que pague lo que podía pagar.

Planned Parenthood me salvó la vida. ¡Mi familia les agradece desde lo más profundo del corazón!"

Quality, affordable, and confidential medical care.

Planned Parenthood of Wisconsin (PPWI) proporciona atención médica asequible, de calidad, y confidencial a más de 61,000 personas cada año en 21 centros de salud de todo Wisconsin. 

Concierta una cita en línea o llama al 1-800-230-PLAN para buscar el centro médico más cercano.

Donate to Planned Parenthood of Wisconsin, Inc.

Make a contribution now to protect women's health & rights.