Go to Content Go to Navigation Go to Navigation Go to Site Search Homepage

Información e Instrucciones Sobre El Aborto Con Medicamentos

Tenga en cuenta: hablará con un profesional de la salud en su cita sobre su información médica y todas sus opciones, y podrá hacer preguntas.

Información sobre su visita

Su visita durará hasta 2 o más horas. Habrá muchos pasos y esperando.

Recibirá los siguientes servicios durante su visita: un ultrasonido vaginal, análisis de laboratorio, una sesión educativa y una consulta de control de la natalidad; por último, tomará la primera dosis del Aborto con medicamentos aquí en la clínica.

Para esta cita, no hay restricciones en la comida ya que estás haciendo el
Aborto de medicación Por favor, asegúrese de comer antes de su cita.

Puede venir solo y manejar hasta su casa. Sin embargo, eres más que bienvenido a traer un invitado. El invitado como el paciente deben presentar una identificación válida.

Si llega tarde a la cita, nos reservamos el derecho de reprogramar tu visita. Darte de tiempo para llegar aquí en tiempo. Para cancelar o reprogramar su cita, llámenos o cancele su cita a través del sitio web al menos con 24 horas de anticipación.

¿Tienes una tarjeta de Medicaid?

Asegúrese de traer su Tarjeta médica, ya que cubrirá el control de la natalidad. El nombre en su identificación y tarjeta médica debe coincidir para poder ser utilizado.

¿Tiene un seguro comercial?

Asegúrese de traer una copia impresa de su tarjeta de seguro ya que puede cubrir el Control de la natalidad.

El pago completo es debido en el momento de su cita

Las siguientes son opciones de pago aceptables: efectivo, tarjeta de débito o crédito (Visa, Master Card y Discover). No aceptamos American Express o cheques de personal.

El precio del aborto con medicamentos es de $ 525.00

Si necesita un inyección de Rhogam pago adicional de $ 60.00.

Todos los pacientes deben tener una cita de seguimiento para confirmar el aborto. Esto se hace por ultrasonido e incluido en el precio original. Si está buscando una cita de seguimiento fuera de este establecimiento, hay un adicional pago de $10.00 dólares para extraer su sangre para los niveles de HCG. Luego, tendrá una extracción de sangre adicional con un proveedor de su elección 1 semana después (los precios en otros proveedores son desconocidos y la responsabilidad del paciente).

Los resultados de la prueba de extracción de sangre HCG deberán enviarse al Centro de Salud para completar su seguimiento.

Si desea averiguar si califica para asistencia financiera, puede preguntar al momento de su cita.

Instrucciones importantes con respecto a su visita:

• No tome drogas ilegales o alcohol 24 horas antes de su visita.

• No tome aspirina 7 días antes de su visita.

• Cualquier persona, incluido usted y cualquier invitado DEBE tener una identificación con foto (debe ser válida y no caducada) para ingresar al edificio.

• Para las citas de aborto en todos los otros centros de salud, es preferible y útil que los bebés o niños no lo acompañen a esta cita. Si debe estar acompañado por niños o bebés, se requiere un adulto responsable por separado en todo momento para cuidar al niño en el área de espera.

Es importante seguir estas instrucciones para asegurarse de poder ver su cita.