Go to Content Go to Navigation Go to Navigation Go to Site Search Homepage

Gracias por elegir a Upper Hudson Planned Parenthood como su proveedor de atención médica.

Para garantizarle la mejor experiencia posible, a continuación le dejamos instrucciones para que pueda prepararse para la consulta.

Si tiene alguna pregunta sobre estas indicaciones o la consulta, no dude en llamarnos al 800.230.PLAN (7526). 

Haga clic en su tipo de consulta para ver las instrucciones.

Aborto en la clínica | Aborto con medicamentos | Examen de bienestar/anual | Pruebas de ETS | Consulta por anticoncepción | Colocación de DIU | Extracción de DIU | Colocación de implante anticonceptivo | Extracción de implante anticonceptivo | Consulta GAHT | Colposcopía | LEEP 

 


Para su consulta: 

Traiga una identificación con foto válida y, si tiene seguro, una copia impresa de su tarjeta de seguro para presentar cuando llegue a su cita. 

Si llega tarde, llámenos para que podamos ofrecerle las opciones del día. Llámenos directamente al 518-454-5678. Si llega tarde, nos reservamos el derecho de reprogramar la cita. 

Si planea inscribirse en algún tipo de programa de seguro gratis, preséntese a la consulta con la documentación necesaria (o tráigala durante las visitas sin cita previa) y, si determinamos que es elegible, generalmente puede comenzar usando la cobertura el día que se inscribió. Haga clic aquí para ver más detalles sobre la cobertura.


Divulgación de facturación de saldos | Exención de responsabilidad de estimación de buena fe


NOTA: New York State of Health interrumpirá la continuación automática de COVID-19 de los planes de Medicaid, Child Health Plus y Essential el 30 de junio de 2023. Reanudarán las renovaciones y revisiones de elegibilidad para los inscritos en estos programas. Si el plan de un paciente finaliza el 31 de mayo de 2023 o antes, estará automáticamente inscrito hasta 2024. Si el plan de un paciente finaliza el 31 de mayo de 2023 o después, el paciente recibirá avisos de renovación según los plazos de inscripción. Los pacientes deben hacer lo necesario para renovar su seguro o podrían correr el riesgo de tener una brecha en la cobertura. Para más información, visite NY State of Health


Información de pago

Los pacientes sin seguro o autofinanciados tienen derecho a solicitar una estimación de buena fe conforme a los Departamentos de Salud y Servicios Humanos, del Tesoro y del Trabajo.

La estimación de buena fe es un cálculo y está sujeta a cambio. La información proporcionada en la estimación de buena fe es un cálculo aproximado y no el cargo total final. El proveedor representante puede recomendar otros elementos y/o servicios que no se incluyen en la estimación de buena fe como parte del curso de atención. Estos deberán programarse por separado y no se reflejarán en la estimación de buena fe. Usted tiene derecho a iniciar el proceso de resolución de disputa entre paciente y proveedor si los cargos facturados reales superan en $400 a los cargos esperados incluidos en la estimación de buena fe. La estimación de buena fe no es un contrato y no exige a la persona sin seguro (o autofinanciada) que obtenga los elementos y servicios de cualquiera de los proveedores o las instalaciones identificadas en la estimación de buena fe.

Evaluación autofinanciada/con cargo
Se paga en el momento del servicio (efectivo; tarjeta de crédito Visa, Mastercard y Discover; no se aceptan cheques personales). Si usa una tarjeta de crédito, deberá presentar una identificación con foto. Si un tercero paga en su nombre, deberá estar con usted y también deberá presentar una identificación con foto. Usted siempre puede acudir a nosotros para obtener atención médica, tenga o no seguro. Si no lo tiene, quizás sea elegible para recibir servicios gratis o a bajo costo, o atención médica a una escala de costos variables.

Planes de seguro aceptados
Aceptamos la mayoría de los principales seguros médicos y Medicaid. Estos son algunos de los seguros que aceptamos:

Aetna

BCBS Empire Blue

BCBS Federal Employee

Blue Choice

BS Northeastern NY

CDPHP Commercial

CDPHP Child Health Plus

CDPHP Family Health plus

CDPHP Medicaid Managed Care

Cigna

Community Blue

Community Blue Family Health Plus

Community Blue Child Health Plus

Community Blue Medicaid Managed care

Emblem Health GHI

Emblem Health GHI Family Health Plus

Emblem Health GHI Child Health Plus

Empire Plan NYSHIP ( Through UHC)

Fidelis (Family Health Plus/Medicaid)

FPBP

FPEP

Geha Medical Benefits

Health Net

Health Now NY

Health Republic

Magnacare

Magnacare Medicaid Managed care

Medicaid

Medicare

MVP Commercial

MVP Family Health Plus

MVP Medicaid Managed Care

UHC

UHC Child Health Plus

UHC Family Health Plus

UHC Medicaid Managed Care

UHC Student Resources

UMR

Univera Health Care

Univera Medicaid Managed Care

Wellcare MMC

Asimismo, participamos en el Blue Card Plan y podemos aceptar varios planes BC/BS fuera del área.  

Si planea usar el seguro, debe traer su tarjeta del seguro y una identificación con foto para que podamos facturárselo. Verificaremos su cobertura en cada consulta. Los montos de copago y deducible deben pagarse en el momento del servicio.

Aunque existen algunas excepciones. Plannedparenthood.org puede ayudar.


Telesalud

Para ayudar a reducir la posible exposición de los pacientes y el personal al COVID-19, es posible que programemos su consulta a través de telesalud. Esto quiere decir que, en vez de venir a uno de nuestros centros de salud para su consulta, uno de nuestros proveedores lo verá de forma virtual en el horario programado.

Citas comunes

  • Comienzo, problemas y renovaciones de anticoncepción
  • Infecciones vaginales
  • Bultos en las mamas
  • Infecciones de las vías urinarias (UTI)
  • Pruebas de ITS
  • PrEP de VIH
  • Atención hormonal de afirmación del género

Cómo prepararme para mi cita de telesalud en casa

Aquí hay algunos consejos útiles que le ayudarán a que su consulta de telesalud sea exitosa:

 

Programe una cita.

Para eso, llame al 1.800.230.PLAN (7526) o 518.434.5678. En general, le darán para el día siguiente, según la urgencia. Una vez que ya tiene una cita, UHPP le enviará un enlace por correo electrónico o mensaje de texto. Puede abrirlo desde su teléfono inteligente o computadora. No necesita tener una aplicación.

 

Ingrese a su cita.

Debe tener acceso a internet y una conexión estable para conectarse a la cita.

Aproximadamente 15 minutos antes de la hora, abra el enlace de la cita. Para ello, use uno de estos navegadores: Google Chrome, Firefox o Safari. Una vez que se conectó, asegúrese de permitir el acceso al micrófono y a la cámara. Una vez que entró, estará en una sala de espera virtual y alguien del personal le tomará los datos. Le hará el proceso de admisión, registrará sus datos del seguro o financieros, y lo preparará para la consulta. Si no tiene seguro, UHPP buscará otras opciones de pago para usted.

Después de anunciarse, estará en la sala de espera mientras espera al proveedor. Esto puede tardar hasta 10 minutos. 

Nota: Si no se presenta a la cita, deberá llamar y programar una nueva. Este enlace vencerá en 15 minutos. UHPP le enviará un correo electrónico, un mensaje de texto y llamará antes de cancelar el turno. Si se corta la llamada, volveremos a llamar.

Planifique su enfoque.

Piense en lo que quiere lograr durante la consulta: Priorice lo más importante durante la llamada ya que el tiempo es limitado. Tenga a mano la información que quiera compartir, como una prueba de embarazo positiva, datos para surtir una receta y análisis de laboratorio. Tenga su identificación y seguro a mano para su verificación.

Prepare el lugar. 

Busque un lugar tranquilo y privado para hablar, lejos de niños, mascotas y otras distracciones. Asegúrese de tener, al menos, 30 minutos disponibles. Siéntese en un lugar cómodo. No camine deambulando durante la consulta. Cargue el teléfono o la computadora. Busque papel y lapicera para tomar notas. Si puede, es mejor usar auriculares. No haremos la consulta si está manejando.


Prepárese para su aborto en la clínica

No es necesario que esté con el estómago vacío para este procedimiento. Le sugerimos comer como siempre antes de la cita y tomar todos sus medicamentos como lo haría normalmente. 

Si se hizo análisis de tipo de sangre con otro proveedor, le sugerimos que los traiga impresos. Si no conoce su tipo de sangre, igual puede hacerse el procedimiento, pero es posible que le den una inyección como parte de la consulta. 

No use sustancias, como drogas o alcohol, 24 horas antes de la consulta. 

La consulta durará entre 4 y 6 horas, aunque puede ser más. Son varios pasos y deberá esperar entre uno y otro. Le recomendamos que traiga refrigerios, libros y el cargador del teléfono. 

Use ropa suelta y cómoda. Recomendamos usar ropa interior que permita colocarse una toalla sanitaria. 

Tendrá la opción de una sedación mínima para reducir el dolor y la ansiedad antes o durante el procedimiento. No se quedará dormida.  

UHPP les recomienda encarecidamente a usted y a su acompañante no traer niños a la cita. Si es inevitable, deben estar bajo la supervisión de un adulto responsable en todo momento. 


Prepárese para su cita

Si toma medicamentos por alguna condición crónica, traiga a la cita una lista de los medicamentos que toma actualmente. Tome todos sus medicamentos como lo haría normalmente. 

Le sugerimos que traiga cualquier cosa que le ayude a sentirse cómoda antes y durante su cita. Esto incluye refrigerios, entretenimiento, como libros o música (con auriculares) o un abrigo.

El plan de atención puede incluir una extracción de sangre. Hidrátese bien. 

Comuníquese al menos 24 horas antes para cancelar o reprogramar su cita. 

Si llega tarde, nos reservamos el derecho de reprogramar la cita. Déjese el tiempo suficiente para llegar a horario. 

 

Si el flujo de la clínica lo permite, podemos ver a los pacientes sin cita previa. Si no programó una cita, pero quiere hacer una consulta, venga a alguna de nuestras clínicas durante el horario de atención o llame al 518-434-5678. Nota: la disponibilidad de las visitas sin cita previa no se puede garantizar por teléfono y es probable que no podamos acomodar todas las solicitudes para ese día si no se tiene una cita. 

Haga clic aquí para saber más sobre abortos en la clínica en UHPP.

 

Upper Hudson Planned Parenthood (UHPP) realiza abortos en la clínica hasta las 17 semanas y 6 días. Puede programar un aborto en la clínica en línea o llamando al 518-434-5678. 


Prepárese para su aborto en la clínica

  • No es necesario que esté con el estómago vacío para este procedimiento. Le sugerimos comer como siempre antes de la cita y tomar todos sus medicamentos como lo haría normalmente. 
  • Si se hizo análisis de tipo de sangre con otro proveedor, le sugerimos que los traiga impresos. Si no conoce su tipo de sangre, igual puede hacerse el procedimiento, pero es posible que le den una inyección como parte de la consulta. 
  • No use sustancias, como drogas o alcohol, 24 horas antes de la consulta. 
  • La consulta durará entre 4 y 6 horas, aunque puede ser más. Son varios pasos y deberá esperar entre uno y otro. Le recomendamos que traiga refrigerios, libros y el cargador del teléfono. 
  • Use ropa suelta y cómoda. Recomendamos usar ropa interior que permita colocarse una toalla sanitaria. 
  • Tendrá la opción de una sedación mínima para reducir el dolor y la ansiedad antes o durante el procedimiento. No se quedará dormida.  
  • UHPP les recomienda encarecidamente a usted y a su acompañante no traer niños a la cita. Si es inevitable, deben estar bajo la supervisión de un adulto responsable en todo momento. 

Prepárese para su cita

  • Si toma medicamentos por alguna condición crónica, traiga a la cita una lista de los medicamentos que toma actualmente. Tome todos sus medicamentos como lo haría normalmente. 
  • Le sugerimos que traiga cualquier cosa que le ayude a sentirse cómoda antes y durante su cita. Esto incluye refrigerios, entretenimiento, como libros o música (con auriculares) o un abrigo.
  • El plan de atención puede incluir una extracción de sangre. Hidrátese bien. 
  • Comuníquese al menos 24 horas antes para cancelar o reprogramar su cita. 
  • Si llega tarde, nos reservamos el derecho de reprogramar la cita. Déjese el tiempo suficiente para llegar a horario. 
  • Si el flujo de la clínica lo permite, podemos ver a los pacientes sin cita previa. Si no programó una cita, pero quiere hacer una consulta, venga a alguna de nuestras clínicas durante el horario de atención o llame al 518-434-5678. Nota: la disponibilidad de las visitas sin cita previa no se puede garantizar por teléfono y es probable que no podamos acomodar todas las solicitudes para ese día si no se tiene una cita. 

Haga clic aquí para saber más sobre abortos en la clínica en UHPP.

Prepárese para su aborto con medicamentos

  • No es necesario que esté con el estómago vacío para este procedimiento. Le sugerimos comer como siempre antes de la cita y tomar todos sus medicamentos como lo haría normalmente. 
  • No use sustancias, como drogas o alcohol, 24 horas antes de la consulta. 
  • La consulta durará entre 2 y 3 horas, aunque puede ser más. Son varios pasos y deberá esperar entre uno y otro. Le recomendamos que traiga refrigerios, libros y el cargador del teléfono. 

Prepárese para su cita

  • Si toma medicamentos por alguna condición crónica, traiga a la cita una lista de los medicamentos que toma actualmente. Tome todos sus medicamentos como lo haría normalmente. 
  • Le sugerimos que traiga cualquier cosa que le ayude a sentirse cómoda antes y durante su cita. Esto incluye refrigerios, entretenimiento, como libros o música (con auriculares) o un abrigo. 
  • El plan de atención puede incluir una extracción de sangre. Hidrátese bien. 
  • Comuníquese al menos 24 horas antes para cancelar o reprogramar su cita. 
  • Si llega tarde, nos reservamos el derecho de reprogramar la cita. Déjese el tiempo suficiente para llegar a horario. 
  • Si el flujo de la clínica lo permite, podemos ver a los pacientes sin cita previa. Si no programó una cita, pero quiere hacer una consulta, venga a alguna de nuestras clínicas durante el horario de atención o llame al 518-434-5678. Nota: la disponibilidad de las visitas sin cita previa no se puede garantizar por teléfono y es probable que no podamos acomodar todas las solicitudes para ese día si no se tiene una cita. 

Haga clic aquí para saber más sobre abortos con medicamentos en UHPP.

 

Planned Parenthood cares about your data privacy. We and our third-party vendors use cookies and other tools to collect, store, monitor, and analyze information about your interaction with our site to improve performance, analyze your use of our sites and assist in our marketing efforts. You may opt out of the use of these cookies and other tools at any time by visiting Cookie Settings. By clicking “Allow All Cookies” you consent to our collection and use of such data, and our Terms of Use. For more information, see our Privacy Notice.

Cookie Settings

Planned Parenthood cares about your data privacy. We and our third-party vendors, use cookies, pixels, and other tracking technologies to collect, store, monitor, and process certain information about you when you access and use our services, read our emails, or otherwise engage with us. The information collected might relate to you, your preferences, or your device. We use that information to make the site work, analyze performance and traffic on our website, to provide a more personalized web experience, and assist in our marketing efforts. We also share information with our social media, advertising, and analytics partners. You can change your default settings according to your preference. You cannot opt-out of required cookies when utilizing our site; this includes necessary cookies that help our site to function (such as remembering your cookie preference settings). For more information, please see our Privacy Notice.

Marketing

On

We use online advertising to promote our mission and help constituents find our services. Marketing pixels help us measure the success of our campaigns.

Performance

On

We use qualitative data, including session replay, to learn about your user experience and improve our products and services.

Analytics

On

We use web analytics to help us understand user engagement with our website, trends, and overall reach of our products.