Go to Content Go to Navigation Go to Navigation Go to Site Search Homepage
 Planificación Familiar del Suroeste y Centro de la Florida (PPSWCF) ofrece servicios de cuidado de salud sexual económicos, convenientes, y confidenciales para hombres, mujeres, y adolescentes en nuestros Centros de Salud, localizados en Ft. Myers, Immokalee, Kissimmee, Lakeland, Manatee, Naples, Orlando, Sarasota, St. Petersburg y Tampa. 

Para obtener información sobre la salud sexual más completa, visite aquí

Anticonceptivos, contracepción de emergencia, abortos, prueba de embarazo y consejería de opciones, consejería y examen de VIH, examen y tratamiento de ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual), y vasectomía son algunos de los servicios que ofrecemos.

El pago es requerido el día del servicio.  Aceptamos dinero en efectivo, Visa o Mastercard.

Nota Importante: En orden de poder darle la mejor información para su necesidad en particular, favor de visitar a uno de nuestros profesionales de salud en la clínica de Planificación Familiar más cercana.  Planificación Familiar del Suroeste y Centro de la Florida no puede darle consejos médicos en esta página web o por teléfono.

Opcioned de Pago

Planned Parenthood of Southwest y Central Florida ofrece una variedad de opciones de pago para los servicios de salud.

Aceptamos dinero en efectivo, tarjeta de cheque / tarjeta de débito y todas las principales tarjetas de crédito (Visa, MasterCard y Discover). Los Centros de Salud no aceptan cheques o American Express en el momento del servicio. Los pagos son debidos en el momento del servicio.

Por favor no haga el pago antes de servicios.

Por favor, asegúrese de que su declaración es de Planned Parenthood of Southwest y Central Florida antes de realizar el pago.