Go to Content Go to Navigation Go to Navigation Go to Site Search Homepage

Recursos de vacunas contra la COVID-19

Planned Parenthood fomenta que las personas reciban la vacuna contra la COVID-19. Cada una de las vacunas ofrece una forma segura y eficaz de luchar contra esta pandemia y construir un futuro fuerte y sano para usted, su familia y la comunidad.

Protege. Todo. El Mundo.

En Fondo de Acción Planned Parenthood de Nueva Jersey, estamos haciendo lo que nos corresponde para mantener a nuestra comunidad sana, fuerte y protegida contra la COVID-19. Aquí estamos con usted. Brindamos la información y los recursos actualizados que necesita para tomar decisiones sobre su propio cuerpo y vivir la vida que quiere. Puede tener la confianza de que nunca dejaremos de lado nuestro compromiso para asegurarnos de que tenga la información y atención esencial que necesita.

LO QUE DEBE SABER SOBRE LAS VACUNAS CONTRA LA COVID-19

Recibir la vacuna contra la COVID-19 es GRATIS.

No es necesario que tenga seguro o la ciudadanía para recibir la vacuna.

Se supervisa a todos los vacunados por 15 minutos después de recibir la inyección en caso de reacciones alérgicas.

La vacuna contra la COVID-19

¿Qué es la vacuna contra la COVID-19?

Las vacunas contra la COVID-19 son inyecciones que pueden protegerlo contra la COVID-19, y prevenir enfermedades graves y la muerte por COVID-19. La vacuna también reduce sus posibilidades de propagar la COVID-19 a otras personas. Todas las personas mayores de 12 años pueden recibir la vacuna contra la COVID-19. Todas las vacunas disponibles en los EE. UU. han pasado pruebas rigurosas y está demostrado que son seguras y eficaces. Cuanto antes se vacune más gente, más gente estará protegida cuanto antes de la COVID-19, y la pandemia terminará cuanto antes.

¿Cómo recibo la vacuna contra la COVID-19?

Puede recibir una vacuna contra la COVID-19 en muchos consultorios médicos, farmacias/boticas, hospitales, centros comunitarios de salud y sitios administrados por el gobierno. Es posible que tenga que hacer una cita, pero algunos lugares reciben gente sin cita previa. Los CDC tienen más información sobre cómo encontrar vacunas contra la COVID-19 cerca de usted.

Conozca más sobre Planned Parenthood

Visite el sitio web de Planned Parenthood Federation of America para consultar toda la información sobre la vacuna contra la COVID-19.

CONOCER MÁS

Foro abierto virtual - COVID-19 y salud reproductiva: los datos

Durante este evento virtual, discutiremos el estado actual de la COVID-19 y los datos que necesita conocer sobre la fertilidad, el embarazo y otros temas de salud reproductiva.

Foro abierto virtual - COVID-19 – Regreso a clases: Lo que los padres, estudiantes y profesores necesitan saber

Durante este evento virtual, discutiremos el estado actual de la COVID-19 y sobre el regreso a clases de nuestros estudiantes en esta pandemia en curso.