Go to Content Go to Navigation Go to Navigation Go to Site Search Homepage

Inserción del DIU (hormonal, no hormonal) información e instrucciones

Gracias por elegir a Planned Parenthood of Michigan para su atención médica reproductiva y sexual. Nos esforzamos por exceder sus expectativas prestándole atención de alta calidad, inclusiva y sin prejuicios. Nuestro objetivo es dar una atención centrada en usted. Le daremos información y apoyo para que pueda tomar las mejores decisiones para su salud.

Sobre su consulta

En esta consulta, un clínico autorizado revisará su historia médica, le hará un examen pélvico y responderá cualquier pregunta.

Si no hay motivos médicos por los que no podría tener un DIU, el clínico le colocará uno durante la consulta. 

Si quiere obtener más información sobre el DIU y cómo funciona, visite PlannedParenthood.org.

Si usa condones o un método hormonal de control de natalidad (píldoras, parche, anillo o Depo-Provera “la inyección”), puede usarlos hasta su consulta. 

Coma o beba algo antes de su consulta. No es necesario ayunar. 

Si usted quiere, y no es alérgica, puede tomar hasta 800 mg de Ibuprofeno 30 minutos antes de su cita.

Le pedimos que no traiga niños a su consulta. Sabemos que algunas veces esto no se puede evitar y haremos nuestro mejor esfuerzo para darle la atención que necesita, garantizando su seguridad y la de todos en nuestro centro médico.

Cuando se presente, se le hará una evaluación para ver si tiene síntomas de COVID y de exposición. Si tiene algún síntoma de COVID-19 o tuvo una exposición reciente de alto riesgo, cancele o reprograme la cita cuando se recupere.

Cargos, pagos, y seguros

Planned Parenthood acepta muchos planes de seguros, incluyendo Michigan Medicaid. También ofrecemos una escala variable de tarifas según los ingresos. Todos los cargos, incluyendo los copagos, deben pagarse en el momento en que recibe el servicio. 

Si no tiene seguro, visite MI Bridges para determinar si es elegible para un seguro mediante el Estado de Michigan.

Si usa seguro, traiga a la cita una identificación con fotografía y su tarjeta del seguro.

Si tiene alguna pregunta relacionada con los servicios que cubre su seguro, comuníquese con su compañía de seguros. Le facturaremos a su seguro los servicios que reciba, cuando corresponda. Hacemos todo lo posible para dar a nuestros pacientes atención de la más alta calidad; sin embargo, su compañía de seguros tiene más experiencia con respecto a la cobertura. Algunos tipos de cobertura de los planes de seguro pueden necesitar una remisión para su consulta en Planned Parenthood of Michigan. Comuníquese con su compañía de seguros para determinar si los servicios que quiere recibir están sujetos a remisión. 

Llámenos al 1 800 230-PLAN (7526) si tiene alguna pregunta.