Go to Content Go to Navigation Go to Navigation Go to Site Search Homepage

Consultas para el control de la natalidad: píldoras, parche, anillo, Depo-Provera (la inyección) información e instrucciones

Gracias por elegir a Planned Parenthood of Michigan para su atención médica reproductiva y sexual. Nos esforzamos por exceder sus expectativas prestándole atención de alta calidad, inclusiva y sin prejuicios. Nuestro objetivo es dar una atención centrada en usted. Le daremos información y apoyo para que pueda tomar las mejores decisiones para su salud.

Sobre su consulta

Hay muchas opciones de control de natalidad para que elija. Si no está segura de cuál es la opción adecuada para usted, visite Plannedparenthood.org para obtener más información sobre los diferentes métodos. Esto nos ayudará para centrarnos mejor en su consulta y darle atención de la más alta calidad posible. ¡Si aún no está segura, no hay ningún problema! Nuestro personal capacitado puede responder cualquier pregunta que pueda tener.  

En esta consulta, hablaremos con usted sobre el método de control de natalidad que prefiera y responderemos cualquier pregunta que tenga. Aunque generalmente no es necesario un examen físico, un clínico autorizado le dirá si es necesario que se le haga un examen o una prueba. También podemos hacerle una prueba para la detección de infecciones de transmisión sexual (STI), si lo quiere o es necesario.  

Planned Parenthood de Michigan tiene diferentes tipos de píldoras de control de natalidad, y también el anillo vaginal y Depo-Provera (la inyección). Planned Parenthood of Michigan no tiene parches ni diafragmas actualmente, pero podemos enviar una receta a la farmacia de su elección para que lo compre allí. Si prefiere obtener las píldoras o el anillo vaginal en una farmacia, en lugar de un centro médico de PPMI, podemos enviar una receta a la farmacia de su elección. También podemos enviar a la farmacia una receta para Depo-Provera de autoadministración, si no quiere ir a recibir la inyección en un centro médico.

Le pedimos que no traiga niños a su consulta en persona. Sabemos que algunas veces esto no se puede evitar y haremos nuestro mejor esfuerzo para darle la atención que necesita, garantizando su seguridad y la de todos en nuestro centro médico.

Cuando se presente, se le hará una evaluación para ver si tiene síntomas de COVID y de exposición. Si tiene algún síntoma de COVID-19 o tuvo una exposición reciente de alto riesgo, cancele o reprograme la cita cuando se recupere.

Cargos, pagos, y seguros

Planned Parenthood acepta muchos planes de seguros, incluyendo Michigan Medicaid. También ofrecemos una escala variable de tarifas según los ingresos. Todos los cargos, incluyendo los copagos, deben pagarse en el momento en que recibe el servicio. 

Si no tiene seguro, visite www.michigan.gov/mibridges para determinar si es elegible para un seguro mediante el Estado de Michigan.

Si usa seguro, traiga a la cita una identificación con fotografía y su tarjeta del seguro.

Si tiene alguna pregunta relacionada con los servicios que cubre su seguro, comuníquese con su compañía de seguros. Le facturaremos a su seguro los servicios que reciba, cuando corresponda. Hacemos todo lo posible para dar a nuestros pacientes atención de la más alta calidad; sin embargo, su compañía de seguros tiene más experiencia con respecto a la cobertura. Algunos tipos de cobertura de los planes de seguro pueden necesitar una remisión para su consulta en Planned Parenthood of Michigan. Comuníquese con su compañía de seguros para determinar si los servicios que quiere recibir están sujetos a remisión.

Llámenos al 1 800 230-PLAN (7526) si tiene alguna pregunta.