Go to Content Go to Navigation Go to Navigation Go to Site Search Homepage

¿Se pregunta cómo obtener cobertura?

Planned Parenthood puede ayudarte a resolverlo. El período de inscripción abierta es del 1 de noviembre al 15 de diciembre, llamada 1-877-520-7745 para hablar con un Health Care Navigator.

¿Qué es la inscripción abierta?

La inscripción abierta es cuando los residentes de Illinois pueden inscribirse o cambiar de planes en el Mercado de seguros de salud para el próximo año. Si no se inscribe durante este tiempo, no podrá inscribirse ni cambiar de plan en el Mercado durante todo el año, a menos que califique para un Período de inscripción especial.

Como actualizar tu plan

Actualice su información

La cantidad de ayuda financiera que reciba podría cambiar de un año a otro según muchos factores, como los ingresos y el tamaño de la familia. Es importante actualizar su información en el Mercado para que obtenga la cantidad correcta.

Compra y revisa tus opciones

Los planes y costos de los seguros de salud cambian de un año a otro, incluidas las primas mensuales, los copagos, los medicamentos cubiertos y las redes de proveedores. Incluso si le gusta su plan, verifique que la prima aún se ajuste a su presupuesto y cubra a su médico o proveedor de atención médica, el método anticonceptivo que usa y otra atención médica que necesite. Además, las nuevas opciones de planes de salud podrían estar disponibles en su área, ¡así que vale la pena revisarlas!

Inscribirse en un plan

Una vez que haya seleccionado un nuevo plan, o decida quedarse con el que tiene, ¡INSCRÍBASE!

Donate to Planned Parenthood of Illinois

Make a contribution now to protect women's health & rights.