¿Necesita el seguro de salud? Planned Parenthood le puede ayudar con cada paso. Bajo de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio, a veces llamada “Obamacare,” el seguro de salud es más económico que nunca.

Planned Parenthood ofrece ayuda individual con Consejeros Certificados del Mercado. Para fijar una cita gratis, llame 314-531-7526 encuentre ayuda en su código postal.

Expand All

¿Cuándo me puedo inscribir?

El periodo de inscripción abierta para cobertura en 2016 duró del noviembre de 2015 al fin de enero de 2016. Si le perdió el periodo de inscripción abierta, siga leyendo para averiguar qué hacer.

¿Qué hago si me perdí el periodo de inscripción abierta?

Todavía se puede calificar para inscribirle si tiene Ud. un cambio de vida. Estos cambios incluyen:

  • Perder otra cobertura
  • Mudarse a un nuevo código postal
  • Casarse o divorciarse
  • Cumplir 26 y perder cobertura de sus padres
  • Obtener documentos de inmigración
  • Tener un cambio en ingresos (como obtener o perder un trabajo, cambiar el número de horas que trabajas)
  • Ser liberado del encarcelamiento

Si tiene algunos de las situaciones, puede solicitar para el seguro adentro de 60 días del cambio o le perderá su oportunidad.

¿Cómo me inscribo?

  • En línea en www.CuidadodeSalud.gov
  • En persona en un local de Planned Parenthood en Missouri. Llame 314-531-7526 para fijar una cita gratis.
  • Por teléfono: 1-800-318-2596.

¿Quién es elegible?

Alguna persona se puede inscribir por el Mercado, siempre y como tenga documentos (es decir, sea presente legalmente en los EEUU).

 

Mucha gente califica para asistencia financiera basado en los ingresos y el tamaño de la familia.

Si ya tiene acceso al seguro por el empleo, si calificas para Medicaid, CHIP, o Medicare, o si gana más que 400% del nivel federal de pobreza para el tamaño de su familia, todavía puede comprar un plan por el Mercado, pero no tendrá acceso a la ayuda financiera como créditos fiscales para primas más bajas o subvenciones para costos de su bolsillo más baratos.

¿Cuánto cuesta?

Si sea una persona sola de 21 años que no fuma cigarrillos y no tiene acceso a otra cobertura, puede esperar a pagar más o menos $20 cada mes en el estado de Misouri.

 

Soy joven y sano. ¿Por qué me debo pagar por el seguro de salud?

  • Es posible enfermarse o herirse en cualquier momento
  • El costo promedio de una visita a la sala de emergencias es $2000
  • El seguro de salud ofrece cuidado preventivo gratis, como chequeos anuales con el doctor para mantenerse sano
  • Si tiene la habilidad de pagar por el seguro médico pero decide no comprarlo, tendrá que pagar una multa en los impuestos ($695 o más para cada persona sin seguro cada año)

¿Qué pasa si mi empleador me ofrece cobertura?

Si ya tiene cobertura por su trabajo, no va a tener que pagar la multa en sus ingresos.

 

Si quiere cambiar su cobertura a un plan ofrecido en el Mercado, todavía se puede ser elegible dependiente de su cobertura actual, sus ingresos y el tamaño de su familia. Hable con un Consejero Certificado para más información.

¿Tengo opciones si tengo menos que 26 años?

Hijos pueden quedar en el plan de sus padres hasta que cumplan 26. No importa si es casado, vive con sus padres, es estudiante, es o no es un dependiente de sus padres, o es elegible para inscribir en el plan de su trabajo.

 

Sin embargo, sus padres no tienen que ofrecerle cobertura a Ud. en su plan si no le incluyen a Ud. en sus impuestos como un dependiente. Si no tiene cobertura Ud. en el plan de sus padres y ellos no le incluyen en sus impuestos como un dependiente, Ud. puede ser elegible para comprar un plan del Mercado con asistencia financiera.

¿Qué cubre el plan?

  • Servicios para pacientes ambulatorios (los servicios que recibe sin haber sido admitido al hospital)
  • Servicios de emergencia
  • Hospitalización (como cirugías y hospitalizaciones )
  • Servicios de maternidad y neonatales (antes y después del nacimiento del bebe)
  • Servicios de salud mental y abuso de sustancias, incluidos los tratamientos para modificación de la conducta (como asesoría y psicoterapia)
  •  Medicamentos recetados
  • Servicios y aparatos para rehabilitación (para que las personas con heridas, incapacidades o enfermedades crónicas obtengan o recuperen las destrezas mentales y físicas)
  • Servicios de laboratorio
  • Servicios de bienestar y preventivos y control de las enfermedades crónicas
  • Servicios de pediatría, incluyendo el cuidado de visión y oral (sin embargo, la cobertura dental y del cuidado de la visión para adultos no se considera un beneficio de salud esencial)

¿Qué es la diferencia entre servicios preventivos y no preventivos (o diagnósticos)?

Cuidado preventivo es cuidado rutinario y recomendado para gente que no tiene ningún síntoma ni problema. Bajo la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio, la mayoría de empresas del seguro tienen que cubrir todos los servicios preventivos sin costos para Ud. Cliquea aquí para una lista completa de servicios preventivos.

 

Para mujeres, unos servicios preventivos comunes incluyen visitas rutinarias para mujeres, todos los tipos de anticonceptivos, la mamografía, las inoculaciones,  pruebas de laboratorio y otros servicios para prevenir enfermedades o detectar problemas antes de que surjan síntomas.

 

Por ejemplo, cobertura de un chequeo rutinario para mujeres, el que es un examen preventivo recomendado cada año para servicios de bienestar, puede incluir:

-       Anticonceptivos y consultaciones sobre los métodos de prevenir el embarazo

-       Examen del cáncer cervical

-       Exámenes de las mamas

-       Examen para detectar el virus del papiloma humano (HPV) cada 3 años para las mujeres que tienen 30 años y más

-       Consejería sobre las infecciones de transmisión sexual

-       Examen y asesoría sobre el VIH

-       Evaluación y asesoría sobre violencia interpersonal y doméstica

La mayoría de planes de salud tienen que cubrir estos servicios sin costos.

 

Un servicio es diagnóstico (no preventivo) si trata un problema existente. Esto puede incluir observando problemas crónicos, chequeando síntomas nuevos, o consultando sobre resultados anormales de una prueba. Si una visita es no preventivo o diagnóstico, costos del seguro como el deducible, copago, o coseguro aplican.

 

Si se sucede un servicio diagnóstico en la misma visita que un servicio preventivo, se puede haber un copago o un cargo de coseguro por el servicio diagnóstico. También, una visita preventiva puede convertir a una visita diagnóstica/no preventiva, dependiente de los resultados de una prueba.

 

Por ejemplo, mucha gente visita a Planned Parenthood para pruebas de enfermedades de transmisión sexual, o ETS. Si no está experimentando ningunos síntomas de una ETS y nadie le ha dicho ser probado después de una exposición, la prueba usualmente se considera como un gasto preventivo. Al otro lado, si tiene razón de creer que tiene una ETS cuando viene para la prueba, se va a considerar un servicio diagnóstico/no preventivo y cargos del seguro aplicarán. En cualquier caso, si la prueba resulta positiva para una ETS, algunos tratamientos (como medicamentos recetados) ser considerados diagnósticos/no preventivos, puesto que están tratando un problema que ya existe.

 

Si tiene preguntas sobre cuáles servicios se consideran preventivos y cuáles no, llame a Planned Parenthood para hablar con un Consejero Certificado que le puede ayudar.

Hay muchos términos diferentes en el seguro de salud. ¿Qué significan?

Puede ser muy confuso hablar del seguro de salud. Aquí es un glosario de palabras comunes del seguro de salud:

 

Beneficios esenciales de salud (EHB por sus siglas en inglés) - Los 10 tipos de servicios de atención de salud que la mayoría de los planes tiene que cubrir, incluyendo la atención para prevenir enfermedades, el cuidado infantil, atención de emergencia, medicamentos recetados y mucho más.

 

Beneficios - Los artículos o servicios médicos cubiertos bajo el plan de salud.

 

Cobertura catastrófica - Un plan de seguro en el Mercado que ofrece cobertura limitada de servicios de atención de salud. Este plan está disponible sólo para adultos menores de 30 años o adultos que obtengan una dispensa por penuria por causa de una situación que no le permite obtener seguro de salud - por ejemplo, la muerte de un familiar cercano.

 

Cobertura de COBRA Si le pierde el trabajo, puede guardar la cobertura de salud temporalmente, pero Ud. tiene que pagar el 100% de las primas, que incluye la parte que el empleador solía pagar.

 

Condición pre-existente – Un problema de salud que usted tenía antes de comenzó su plan de seguro. Las compañías de seguros de salud no pueden negarle cobertura o cobrarle más sólo porque tiene una condición preexistente.

 

Consejeros certificados para solicitudes (CAC en inglés) – Un individuo que provee ayuda gratis a consumidores buscando inscribirles en el Mercado. Los CAC trabajan en organizaciones comunitarias, hospitales o centros de salud.

 

Copago: Una cantidad fija que usted paga en el momento en que recibes un servicio médico – por ejemplo, pague $15 cuando va a visitar el doctor. Si un servicio está ofrecido con un copago, usualmente significa que solamente tiene que pagar este precio si ha cumplido su deducible o no.

 

Coseguro: La porción que usted paga por servicios de salud después de cumplir el deducible. El coseguro está calculada como un porcentaje del costo del tratamiento. Por ejemplo, su plan puede cobrarte 20% coseguro después de un deducible de $1000. Si Ud. ya ha cumplido su deducible y va al doctor para una visita que cuesta $100, su parte será $20 y el plan pagará el resto ($80).

 

Costos que salen de su bolsillo, también conocida como participación en los gastos (OOP por sus siglas en inglés) - El dinero que usted paga de su propio bolsillo por los servicios de salud. Estos costos incluyen deducibles, copagos y coseguros. No incluyen las primas mensuales ni los gastos por servicios que obtenga fuera de la red de proveedores.

 

Créditos fiscales, y créditos fiscales sobre las primas anticipadas – El dinero que el gobierno le da a Ud. para ayudarle a pagar las primas mensuales, si calificas para la asistencia.

 

Cuidado urgente – Cuidado para una enfermedad, herida, o condición tan seria que se requiere cuidado pronto, pero no tan severa que requiere cuidado de la sala de emergencia.

 

Deducible - La cantidad que usted tiene que pagar por los servicios médicos de su bolsillo—por ejemplo, $1000. Después de cumplir el deducible, el plan de salud va a compartir los costos con Ud. (Una excepción es el cuidado preventivo, el que nunca tiene costos de su bolsillo siempre y cuando lo busca adentro de la red de proveedores de su plan.)

 

Explicación de beneficios (EOB) - Una explicación por escrito que su compañía de seguros le envía después de que usted utiliza un servicio médico. El EOB muestra cuánto dinero paga la compañía de seguros y cuánto debe pagar usted (si es el caso) por el servicio o artículo. El EOB no es una factura de cobro. Si tiene que pagar algo, recibe una factura del proveedor.

 

Inscripción Abierta - Un período de tiempo en el cual puede inscribirse o cambiar el plan de seguro del Mercado. Para 2016, la inscripción abierta duró del 1 de noviembre de 2015 hasta el 31 de enero de 2016.

 

La Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio (ACA por sus siglas en inglés, también conocido como Obamacare) - Una ley aprobada en 2010 en la que se hicieron cambios en cuanto a cómo los estadounidenses obtienen seguro médico. El sitio web de Health Insurance Marketplace (“el Mercado”) se creó como una forma nueva de comprar el seguro de salud.

 

Máximo de gastos de su bolsillo - Un límite en los gastos que Ud. tiene que pagar de su bolsillo. Después de cumplir el máximo de gastos de su bolsillo adentro de un año, el plan de salud pagará 100% del cuidado de salud cubierta. El máximo de gastos de su bolsillo es diferente en cada plan.

 

Medicaid - Un programa de seguro médico ofrecido por el gobierno para personas de bajos ingresos o con discapacidades. En Missouri, este programa se llama "MO HealthNet" para adultos y "MO HealthNet for Kids" para jóvenes de hasta 19 años de edad.

 

Medicare - Un programa de seguro médico ofrecido por el gobierno para personas de 65 años o más, para algunas personas más jóvenes con discapacidades, y para personas que tienen enfermedades renal en etapa terminal (insuficiencia renal).

 

Mercado de seguros médicos (el Mercado) - Un mercado en línea donde Usted puede comprar un plan de salud cualificado de compañías de seguros privadas. Por este sitio, consumidores pueden recibir asistencia financiera del gobierno para pagar las primas. Los tipos de planes son Bronce, Plato, Oro y Catastrófico.

 

Navegadores - Personas certificadas para dar ayuda gratis a los consumidores que se inscriben en el Mercado. También se llaman Consejeros Certificados.

 

Nivel de Pobreza Federal (FPL por sus siglas en inglés) - Una medición de cuánto debe ganar una persona o familia para poder cubrir los gastos de alimentación, ropa, vivienda y otras necesidades. El gobierno decide los niveles del FPL cada año.

 

Período de inscripción especial – Un periodo de tiempo fuera de la Inscripción Abierta cuando algunas personas pueden inscribirse en un plan, o cambiar su plan de seguro del Marketplace. Por lo general, usted puede obtener un período de inscripción especial cuando tiene un cambio de vida. (Vea “¿Qué hago si me perdí el periodo de inscripción abierta?” arriba.)

 

Plan de salud cualificado – Un plan de seguro que ofrece los 10 beneficios esenciales de salud y cumple con otras pautas de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio. Los planes de Bronce, Plato y Oro vendidos en el Mercado de Missouri son planes de salud cualificados.

 

Plan de seguros patrocinado por el empleador - El seguro que obtiene a través de su trabajo. Los empleadores que ofrecen un plan de seguro pagan una parte de las primas mensuales de los empleados.

 

Prima - El costo que usted paga por su seguro de salud cada mes.

 

Proveedores fuera de la red - Los proveedores de cuidado de salud, como doctores y hospitales, que no contratan con su plan de seguros. A los proveedores que no pertenecen a la red también se les llama proveedores "no preferidos”. Si Ud. va a estos proveedores, es probable que su plan de salud no le ayuda pagar.

 

Red de proveedores, o proveedores en la red - Los proveedores de cuidado de salud, como doctores y hospitales, que contratan con su plan de seguro para bajar los precios. A los proveedores que pertenecen a la red también se les llama proveedores "preferidos”.

 

Reducciones en la participación del cubrimiento de los gastos - Dinero que el gobierno paga para ayudar a cubrir los gastos de salud, para ellos que califiquen. Las personas pueden acceder en base a sus ingresos anuales y al inscribirse en un Plan Silver (Plata) del Mercado.

 

Resumen de los beneficios y la cobertura – Un resumen escrito que las compañías de seguros deben proporcionar por cada plan que ofrecen (“SBC” por sus siglas en inglés). El SBC muestra los beneficios y costos del plan.

 

Servicios excluidos - Servicios de cuidado de salud que no son cubiertos por su plan y por los que el plan no le ayuda pagar.

¿Adónde voy para recibir cuidado?

Cada plan tiene una red de proveedores y hospitales la que tiene costos más bajos que proveedores afuera de la red.

 

Un Consejero Certificado del Mercado puede ayudarle encontrar un plan que cubre doctores y hospitales acerca de su hogar. También puede visitar al sitio de web de su plan o llama el número de servicio de atención al cliente en su tarjeta de seguro para encontrar un proveedor cubierto en su área.

¿Qué hago si tengo que irme a la sala de emergencia, pero no sé cuál hospital está en la red de mi plan?

Ud. puede ir a cualquier sala de emergencia, aun si no está en su red, si tiene una emergencia médica de verdad. La visita será cubierta como si fuera adentro de la red.

 

Sin embargo, si vaya a una sala de emergencia con un resfriado u otro problema que no es una emergencia médica de verdad, es mejor asegurar que va a un hospital o centro de cuidado urgente adentro de la red de su plan. Si no lo haces, pagará costos de cuidado afuera de la red, los cuales son más caros.

¿Me cuesta más la cobertura si fumo?

A personas que fuman se pueden cobrar hasta 50% más para sus primas.

 

La Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio requiere que todos los planes cubren intervenciones para dejar de fumar, incluyendo drogas, sin costo a Ud.

¿Hay fechas límites que debo saber?

El periodo de inscripción abierta de 2016 ya terminó. Si tiene un cambio de vida que le califica a Ud. para un Periodo de Inscripción Especial, tiene que inscribirle adentro de 60 días del cambio de vida. (Vea “¿Qué hago si me perdí el periodo de inscripción abierta?” arriba.)

¿Es seguro gubernamental?

No. Medicaid (MO HealthNet) y Medicare son seguro gubernamental, pero la mayoría de gente que comprar el seguro por el Mercado se inscriben en planes ofrecidos por empresas privadas del seguro de salud. El único rol del gobierno en el proceso es funcionar el sitio de web del Mercado y ayudar a gente a pagar si reciben asistencia financiera.

 

Compañías que ofrecen planes incluyen:

  • Anthem/Blue Cross Blue Shield
  • Coventry/Aetna
  • Cigna – disponible solamente en el área de St Louis
  • United Health Care
  • Humana – disponible solamente en el sudoeste del Missouri

 

También puede solicitarse para Medicaid o CHIP (MO HealthNet o Mo Health Net for Kids) a través del Mercado.

¿Qué hago si ya tengo el seguro médico de mi trabajo?

No tiene que hacer nada. ¡Ya está cubierto!

¿Qué hago si el seguro médico que me ofrece el trabajo es muy caro? ¿Puedo comprar seguro del Mercado?

A veces.

 

Si la cobertura del trabajo le cuesta a Ud. menos que 9.66% de sus ingresos, no será elegible para los descuentos y créditos fiscales que hacen más baratos los planes del Mercado.

 

Si la cobertura del trabajo le cuesta a Ud. más que 9.66% de sus ingresos, será elegible para los descuentos y puede decidir comprar la cobertura por el Mercado.

 

Los Consejeros Certificados de Planned Parenthood pueden explicarle todas las opciones y ayudarle tomar una decisión. 

¿Qué es el Medicaid Gap? ¿Qué hago si me afecta?

Desafortunadamente, el estado de Missouri no pasó la expansión de Medicaid. Esto significa que unos residentes de Missouri no son elegibles para cobertura del estado, ni son elegibles para créditos fiscales del gobierno federal para pagar por el seguro privado. En esta situación la cobertura no es asequible. Se caen en un “hueco” o “gap” de cobertura.

 

Personas afectadas por este problema no tienen que pagar la multa por no tener el seguro. Consejeros certificados para solicitudes le puede explicar todas sus opciones y cómo aprovechar esta excepción.

 

Si vives en la ciudad o el condado de St Louis, puede solicitar para Gateway to Better Health, un programa diseñado para gente en el Medicaid Gap.

 

También, personas sin seguro siempre pueden ir a Planned Parenthood para servicios de la salud reproductiva a bajo precio.

¿Cómo se protege mi información personal cuando me inscribo en el seguro de salud?

Planned Parenthood de la región de St. Louis y del Missouri sudoeste

Noticia de privacidad

Organización designada para consejeros certificados de solicitudes (CDO)

Para proveer la asistencia de consejeros certificados de solicitudes (CAC) que Ud. busca voluntariamente, Planned Parenthood de la región de St. Louis y del Missouri sudoeste y nuestros consejeros certificados de solicitudes puede acceder su información personal identificable (IPI). Este Noticia de privacidad describe como Planned Parenthood de la región de St. Louis y del Missouri sudoeste mantendrá alguna IPI que Planned Parenthood de la región de St. Louis y del Missouri sudoeste accede durante de la Asistencia provecho a Ud.

 

¿Qué es IPI?

IPI es alguna información que se puede usar para aprender su identidad. Unos ejemplos son:

  • Nombres
  • Números de seguridad social
  • Fechas y lugares de nacimiento
  • Apellido de soltera de la madre
  • Información médica, financiera, y/o de empleo
  • Número de teléfono
  • Dirección de hogar
  • Número de permiso de conducir

 

Planned Parenthood de la región de St. Louis y del Missouri sudoeste y autoridad de CACs para acceder IPI

Planned Parenthood de la región de St. Louis y del Missouri sudoeste y los CACs son autorizados para acceder su IPI conforme a la Ley de cuidado de salud a bajo precio y las reglas y regulaciones de su implementación. Ud. o su representante autorizado será pedido firmar un documento escrito de autorización, permitiéndonos acceso a su IPI, antes de que un CAC pueda ayudarle. Eso es completamente voluntario; sin embargo, si no concede permiso para que el CAC acceda su IPI, el CAC no podrá proveer asistencia. Tiene Ud. el derecho de revocar esta autorización y descontinuar asistencia en algún momento.

 

IPI será pedido solo para los propósitos siguientes:

  • Para proveer información sobre la gama de opciones de los planes cualificados de salud y los programas de accesibilidad para los cuales Ud. sea elegible
  • Para ayudarle con una solicitud
  • Para ayudarle con la inscripción
  • Para ayudarle con una solicitud para una exención del pago de responsabilidad individual (la multa)
  • Para realizar otras funciones que son autorizados por 45 CFR 155.225 y/o CMS

 

El almacenamiento de IPI

CACs pueden discutir o acceder su IPI mientras ayudándole y/o su representante autorizado. CACs no poseerán ni guardar ninguna de su IPI (o la IPI de su representante autorizado) en forma escrita excepto en el documento de autorización que Ud. o su representante autorizado es requerido firmar para que un CAC le asista. Este documento requerirá su nombre y firma y, si escoja proveerla, su número de teléfono y/o dirección de email. Este documento será guardado por Planned Parenthood de la región de St. Louis y del Missouri sudoeste en un archivo cerrado en un lugar seguro y será destruido bajo de márgenes de tiempo determinados por CMS y autoridad legal.

Entrada de IPI en documentos o en el sitio de red del Mercado

El Mercado usa estándares y procedimientos de privacidad y seguridad para proteger su IPI. Ud. puede aprender más sobre las prácticas de privacidad y seguridad del Mercado en https://www.cuidadodesalud.gov/es/how-we-use-your-data/ y https://www.cuidadodesalud.gov/es/individual-privacy-act-statement/.

La divulgación

Su IPI no será revelado a nadie excepto a voluntarios y empleados autorizados de Planned Parenthood de la región de St. Louis y del Missouri sudoeste que ha pasado por entretenimiento de seguridad y privacidad, y solamente cuando es necesario para cumplir las funciones de un CAC y un CDO.

Su derecho de acceder y cambiar su IPI

Ud. o su representante autorizado tiene el derecho de acceder y cambiar (actualizar, borrar, sustituir, corregir) alguna de su IPI que Planned Parenthood de la región de St. Louis y del Missouri sudoeste ha guardado o almacenado. Es necesario entregar su petición por escrito a “CAC Record Request” o “CAC Record Change” y especificar a cual IPI pide acceso, o cual IPI desea cambiar, incluyendo la razón del cambio. También es necesario verificar su identidad por proveer una copia del permiso de conducir, una tarjeta de identificación hecho por el gobierno, u otra forma de identificación aprobado por Planned Parenthood de la región de St. Louis y del Missouri sudoeste. Planned Parenthood de la región de St. Louis y del Missouri sudoeste proveerá su IPI a Ud. o hacer el cambio requerido adentro de diez (10) días siguiente de la petición, a menos que la petición sea negada después de revista por Planned Parenthood de la región de St. Louis y del Missouri sudoeste. Si la petición es negada, se le proveerá una noticia escrita con respecto a la razón y se le proveerá información con respecto a cómo Ud. puede apelar la negación. Apelaciones serán revisadas y decididas adentro de diez (10) días siguiente la recepción de la apelación. Peticiones de cambiar IPI o apelar decisiones de IPI deben ser enviadas a:

CAC Privacy Official

Planned Parenthood of the St. Louis Region and Southwest Missouri

4251 Forest Park Ave

St. Louis, MO 63108

 

Cambios a esta noticia

Nos reservamos el derecho a cambiar esta Noticia. Nos reservamos el derecho a hacer la noticia reservada o cambiada efectiva con respecto a la IPI que ya tenemos, además de alguna información que obtengamos de Ud. si nos busque la asistencia del programa de CAC en el futuro. Publicaremos una copia de la Noticia actual en nuestro sitio de red con la fecha efectiva.

 

Quejas

Si Ud. cree que sus derechos a privacidad han sido violados, puede presentar una queja a Planned Parenthood de la región de St. Louis y del Missouri sudoeste por contactar: 

CAC Privacy Official

Planned Parenthood of the St. Louis Region and Southwest Missouri

4251 Forest Park Ave

St. Louis, MO 63108

 

También puede presentar una queja al Mercado directamente por llamar al Centro de llamadas en 1-800-318-2596.

 Esta declaración provee la noticia requerida por 45 CFR 155.225 y 45 CFR 155.260.