Go to Content Go to Navigation Go to Navigation Go to Site Search Homepage

Planned Parenthood South Texas se enorgullece en ofrecer Terapia Hormonal Transgénero en todas nuestras localidades en San Antonio, Harlingen y Brownsville.

¿Cómo hago una cita?

Puede solicitar una cita en línea a través de nuestro portal de pacientes (disponible solo en inglés), que se puede ver mejor en una computadora de escritorio. También puede llamar al centro de salud de Planned Parenthood más cercano a usted al 800-230-7526 para programar una cita. Si desea llamar a una clínica específica, haga clic aquí para obtener una lista de nuestros centros de salud. Nuestro personal habla español.

Su primera visita

En su primera visita, revisaremos su historial médico y realizaremos las pruebas de laboratorio necesarias. Si necesita un examen, también podemos realizar uno. Le proporcionaremos la educación del paciente que necesita para asegurarse de que sabe qué esperar cuando toma hormonas. Dependiendo de su historial médico, le recetaremos las hormonas en su primera visita o esperaremos a prescribir las hormonas hasta que obtengamos los resultados del laboratorio. Cuando reciba su receta, puede llenarlo en la farmacia de su elección.

Tenga en cuenta: Si está recibiendo hormonas inyectables, se le pedirá que vea un video sobre cómo administrarse un auto inyección (video es en inglés). Si necesita ayuda para inyectarse, puede regresar a nuestra clínica para recibir asistencia (se puede aplicar una tarifa de visita de oficina).

Consejos para su primera visita:

Para ahorrar tiempo, imprima y rellene el CUESTIONARIO APLICACIÓN INICIAL. Si tiene una copia de sus registros médicos, por favor traerlo con usted.

Visitas de seguimiento

Después de recibir su receta inicial de hormonas, necesitará una visita de seguimiento cada tres meses (por lo menos durante el primer año), para asegurarse de que las hormonas están funcionando para usted y para hacer cualquier ajuste en la receta si es necesario.

Si ya estoy en hormonas, ¿puedo transferir mi cuidado a PPST?

Sí, usted puede transferir su cuidado hormonal a PPST. Usted todavía tendrá que tener una visita de oficina para que podamos obtener su historial médico, hacer cualquier trabajo de laboratorio necesario y proporcionar educación al paciente. También, asegúrese de traer información sobre su prescripción y dosificación actuales (así como sus registros médicos de su proveedor anterior) a su visita inicial. Si no puede traer sus registros médicos, podemos solicitarlos a su proveedor anterior, pero tenga en cuenta que esto puede retrasar el cuidado.

¿Cuanto cuesta?

Se le cobrará por una visita a la oficina y por cualquier trabajo de laboratorio o exámenes necesarios. Planned Parenthood acepta y puede facturar el seguro. Si no tiene seguro, por favor hable con nuestro personal sobre las opciones de pago. Usted también será responsable de pagar por las hormonas en la farmacia.

¿Qué edad debo tener para obtener hormonas de PPST?

Para nuestros servicios de hormonas transgénero, vemos pacientes de 18 años o más.

¿Qué otros servicios ofrecen a los pacientes transexuales?

Además de ofrecer terapia hormonal, también ofrecemos otros servicios de salud en un ambiente inclusivo y afirmativo:

Aborto
Exámenes anuales
Control de la natalidad
Anticoncepción de emergencia
Pruebas de Papanicolaou
Exámenes pélvicos
Prueba de embarazo
Pruebas y tratamiento de ETS (enfermedades transmitidas sexualmente)
Prueba del VIH
PREP - Profilaxis de prexposición, un método de prevención del VIH
Pruebas y tratamiento de las ITU (infección del tracto urinario)
Y más…

Llame a nuestro centro de salud y hable con uno de nuestros miembros del personal para obtener más información.