Go to Content Go to Navigation Go to Navigation Go to Site Search Homepage

Llame al 210-736-2262 para hacer un cita.


 

Planned Parenthood está autorizado (Licencia de Texas #130241) por el Departamento Estatal de Servicios de Salud de Texas (DSHS) para brindar servicios de salud del aborto. También cumplimos con los estándares establecidos por Planned Parenthood Federation of America y the National Abortion Federation (La Federación Nacional del Aborto). Estamos orgullosos de la alta calidad, no-prejuiciosa, confidencial y los servicios de cuidado que brindamos a nuestros pacientes.

Nuestro personal profesional incluyen a médicos que están certificados por la Junta de obstetras y ginecólogos, asistentes médicos, enfermeras y otro personal certificado y autorizado.

Planned Parenthood se asegura de que nuestros pacientes se encuentren totalmente informados acerca de los servicios del aborto y sepan que esperar de ellos. Brindamos información y educación personalizada. Un examen pélvico, ultrasonido y trabajo de laboratorio también son realizados. También son brindadas indicaciones a seguir después del servicio, incluyendo nuestro número de contacto de emergencia de 24 horas. De igual manera se agenda una visita a Planned Parenthood antes de dejar la clínica para dar seguimiento a la salud de la paciente.

El personal de Planned Parenthood esta aquí para apoyarle con los servicios y la información acerca de los servicios del aborto. Entendemos que considerar tener un aborto puede ser difícil. La experiencia de cada mujer es única. Usted no esta sola. El aborto es un procedimiento que es común para las mujeres en todo el mundo. Esta página Web brinda información limitada acerca de los servicios de salud del aborto en Planned Parenthood. Personal atento y profesional de la clínica le brindara información más detallada y respuestas a cualquier pregunta específica que pueda tener.