Servicios de aborto respetuosos, de alta calidad.

Planned Parenthood proporciona la atención médica de calidad más alta para su aborto en un ambiente que brinda apoyo y sin críticas. Nuestro personal médico con licencia y certificado, proporciona servicios de aborto respetuosos y confidencial en el Centro Médico del Sur de Texas (South Texas Medical Center como se conoce en inglés). Por lo general podemos citar a los pacientes dentro una semana.

Atención privada y compasiva.

Personas hacen decisiones muy personales sobre el embarazo y respetamos a todos quien cuidamos, sin críticas. También ofrecemos una variedad de opciones de pago, incluyendo asistencia financiera para gente que la necesite.

Servicios de alta calidad.

Somos expertos en la provisión del aborto seguro. Planned Parenthood ofrece la gama completa de opciones de aborto (la píldora y en la clínica) en un ambiente seguro, privado y sin críticas.

El aborto es legal en Texas.

Puede estar segura de que Planned Parenthood conoce y sigue todas las reglas y regulaciones sobre el aborto, manteniéndola segura dentro sus derechos.

Comience con una consulta.

Planned Parenthood ofrece la gama completa de opciones de aborto (aborto y la píldora procedimientos en la clínica) en un ambiente seguro, privado y sin críticas. Tenemos ayuda financiera disponible basada en los ingresos y tamaño de la familia y aceptamos tarjetas de crédito y órdenes de pago.

Podemos evaluar todas sus opciones.

Médicos y financieros, lo que es mejor para usted.

LLÁMENOS AL 210-736-2262.

Nuestra clínica está localizada en

2140 Babcock Road
San Antonio, TX 78229