oas_spanish_crop.jpg

Gracias por escoger Planned Parenthood South Atlantic como su proveedor de atención médica.

Si tiene preguntas respecto a la siguiente información o a su cita médica, contáctenos llamando al 1-844-477-7285.  Nuestro centro de llamadas funciona de 8 AM a 6 PM de lunes a jueves; de 8 AM a 5 PM los viernes y de 8 AM a 12 PM los sábados.  

Aceptamos la mayoría de los seguros de salud y ofrecemos opciones gratis o de bajo costo.

“Atención médica, sin importar su costo”. Este no es solo nuestro lema; es nuestra filosofía de vida. Planned Parenthood proporciona atención médica humanizada a través de profesionales expertos y asegura que su capacidad de pago nunca sea una barrera para obtener los servicios de salud sexual y reproductiva que Ud. necesite.

Planes de Seguro de Salud

Si Ud. tiene seguro, la mayoría de las pólizas  (pero no todas) cubren nuestros servicios. Le recomendamos que contacte directamente a la compañía aseguradora para confirmar que cubren los servicios que Ud. requiere y averiguar cuál es el monto, si lo hubiera, que Ud. debe pagar de su propio bolsillo.

Si piensa usar su seguro, en cada cita médica Ud. deberá presentar su tarjeta de seguro y una identificación con fotografía para que podamos cargar los costos a la compañía aseguradora.  También es útil tener a mano la información del asegurado principal (con el nombre, apellido y fecha de nacimiento) y cualquier tarjeta adicional que le permita obtener sus medicamentos (tarjeta de Manejo de Beneficios de Farmacia, PMB, por su sigla en inglés). Los copagos y deducibles deben pagarse al momento de recibir la atención médica. 

Otras Formas de Pago

Planned Parenthood South Atlantic acepta pagos en efectivo y con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard y Discover). Si piensa usar su tarjeta de crédito, deberá presentar una identificación con fotografía.

Servicios de Anticoncepción y Planificación Familiar Gratis y de Bajo Costo

En muchos de los centros de Planned Parenthood South Atlantic, Ud. (sin importar su sexo) podría recibir servicios anticonceptivos y de salud reproductiva, incluyendo exámenes y tratamientos de enfermedades de transmisión sexual, siempre y cuando cumpla con los requisitos necesarios.  El programa Title X nos permite ofrecer una escala variable de precios para muchos de nuestros servicios; esta escala se basa en su ingreso y otros factores.

Los servicios de bajo costo o gratis que podría recibir incluyen:

  • Anticonceptivos
  • Educación y asesoramiento para la planificación familiar
  • Exámenes anuales
  • Exámenes y tratamientos de ciertas enfermedades de transmisión sexual (ETS)

¿Qué debo llevar a mi cita para saber si cumplo con los requisitos necesarios para recibir atención médica de bajo costo o gratis?

  • Prueba de ingreso: comprobante(s) de salario recibido en los últimos 30 días o una carta de su empleador confirmando su salario y/o el ingreso de otros miembros de su familia.
  • Información del seguro de salud (en caso de que correspondiera).

¿Cuáles centros de salud participan actualmente en este programa?

Asheville, NC                          Blacksburg, VA                       Vienna, WV

Durham, NC                           Roanoke, VA

Greensboro, NC                      Charlottesville, VA

Wilmington, NC

Winston-Salem, NC

¿Qué sucede si no cumplo con los requisitos de este programa? 

Planned Parenthood se esfuerza por lograr que la atención médica sea accesible y costeable para todos. Llámenos al 1-844-477-7285 para conversar sobre nuestros precios y encontrar una solución que sea apropiada para Ud.