X

Planned Parenthood

Northern California

En Español

Recursos Para los Pacientes

Planned Parenthood sirve a todas las personas sin tomar en cuenta el estatus migratorio, raza, etnicidad, género, orientación sexual, religión, discapacidades, o imposibilidades de pago.

Planned Parenthood sirve a todas las comunidades...sin hacer preguntas.

Servicios

Todos los centros de salud de Planned Parenthood Northern California proveen servicios y cuidados reproductivos de salud confidenciales incluyendo todos los métodos Anticonceptivos, Contraceptivos de Emergencia , pruebas y tratamientos de Infecciones de Transmisión Sexual, Pruebas de VIH y apoyo psicológico, Pruebas de Embarazo, exámenes ginecológicos, exámenes para detección de cáncer y Abortos con Medicamentos. Algunos de los centros ofrecen también apoyo psicológico, Abortos en la clínica, y Cuidado Prenatal.

Para hacer una cita o para mayor información acerca de los servicios de Planned Parenthood, llame a su Centro de Salud Local de Planned Parenthood Northern California, visite nuestro Localizador de Centro de Salud o llámenos al 1-800-230-PLAN. Los centros de salud podrían tener clínicas libres y/o citas para el mismo da. Para problemas urgentes podemos usualmente ofrecerle citas para ser vistas el mismo da.

  • tumblr icon
  • google plus icon
  • twitter icon
En Español