Go to Content Go to Navigation Go to Navigation Go to Site Search Homepage

¿Desea programar un taller para un grupo de padres? Simplemente complete el formulario a continuación o llame al (212) 274-7362.

Los Adultos Modelos dirigen talleres para padres y otros adultos cuidadores sobre cómo hablar con sus hijos sobre la sexualidad. La serie de talleres se puede llevar a cabo donde sea que se reúnan los padres: en las escuelas, organizaciones comunitarias, iglesias y más. Los talleres de Adultos Modelos son divertidos, interactivos y gratuitos. Vea a continuación una descripción de cada taller.

¿BUSCANDO TALLER EN INGLÉS O ESPAÑOL? *

Los cuatro talleres ofrecidos por los Adultos Modelos son:

Taller 1

“Cómo hablar con sus hijos sobre la realidad de la vida” es un taller de dos horas cuyo objetivo es ayudar a los padres a hablar con sus hijos sobre la sexualidad. Este taller introduce este tema delicado y enseña cómo contestar preguntas difíciles, y cómo usar las oportunidades que se presentan a diario para empezar una conversación sobre la sexualidad.

Taller 2

“El desarrollo de los niños y la sexualidad” es un taller de dos horas que explica a los padres las distintas fases del desarrollo sexual de los niños y analiza las maneras en que pueden ayudarlos a tener una sexualidad saludable y convertirse en adultos responsables.

Taller 3

“Cómo abrir las vías de comunicación” es un taller de dos horas que ayuda a los padres a determinar qué mensajes sobre la sexualidad deben dar a sus hijos y cómo hacerlo.

Taller 4

“No basta con hablar” es un taller de dos horas que trata la importancia de combinar la buena comunicación entre padres e hijos con la supervisión por parte de los padres y otros tipos de comportamiento que fortalecen y estrechan la relación entre padres e hijos. El taller también les ayudará a los padres a responder al vínculo entre los niños y la tecnología.

Lea más sobre el programa en una hoja informativa en inglés y español.


¿Interesado en desarrollar un programa similar? Consulte el Manual para el Programa de Adultos Modelos

 

Volver a la página web Hablando con Niños sobre la Sexualidad