Nuestra Misión
Para capacitar a las personas a tomar decisiones independientes e informadas sobre su vida sexual y reproductiva, proporcionamos información y atención a la salud y promovemos políticas públicas que ponen estos servicios al alcance de todos. Quiérete, protégete y cuídate. 

Nuestros valores fundamentales – Creemos:

• que la libertad sexual y reproductiva es fundamental para lograr la igualdad para todas las personas – independientemente de su género, identidad de género y orientación sexual.

• que toda persona merece acceso igual a servicios de alta calidad, sobre la salud sexual y reproductiva, incluyendo el aborto seguro y legal.

• que todas las personas merecen ser tratadas como capaces de hacer decisiones morales con el derecho de hacer sus propias decisiones sexuales y reproductivas, libres de juicio, coerción o violencia.

• en las familias fuertes y comunidades bondadosas, donde todos los niños son amados, cuidados y bienvenidos con brazos abiertos, con acceso a la atención y el apoyo que les permita alcanzar su máximo potencial.

• que los adolescentes y los adultos tienen derecho a acceder la información que necesitan para tomar decisiones informadas sobre su salud sexual y reproductiva en un ambiente seguro, con apoyo y confidencial.

• en proporcionar la mejor atención a la salud y educación sexual y reproductiva posible, basadas en practicas que tienen evidencia de eficacia, mejorada por la innovación e informada por el respeto a las necesidades y circunstancias únicas de cada persona.

• que tenemos la responsabilidad de hacer frente a las desigualdades – con origen en el género, la raza, la clase, la orientación sexual, la identidad de género y el vecindario – que avanzan las disparidades de la salud y de apoyar políticas públicas que promuevan acceso más equitativo a los recursos y  oportunidades.

• que somos una parte – a veces los líderes, a veces en cooperación, a veces aliados – de una amplia comunidad que trabaja en conjunto por la libertad reproductiva, la justicia, la educación y la atención médica de la salud.