Go to Content Go to Navigation Go to Navigation Go to Site Search Homepage

Durante más de 100 años, Planned Parenthood of New York City (PPNYC) ha sido una luz de esperanza para miles de adultos, adolescentes y familias que confiaron en nosotros para obtener atención esencial a la salud reproductiva, programas educativos innovadores y efectivamente abogar por legislación. 

Creyendo que la planificación es poder, promovemos de conocimiento sobre la anticoncepción, como parte de nuestro compromiso a la prevención y la educación proactiva. Del mismo modo, nuestras iniciativas comunitarias y educativas permiten que adolescentes y adultos tomen decisiones informadas y saludables. Al mismo tiempo, PPNYC trabaja para proteger el derecho de todas personas a decidir por sí mismas cuando ser padres, si así lo desean.

Nuestros Servicios de Salud Reproductiva


Puede reservar una cita por el Internet para la mayoría de nuestros servicios. Planned Parenthood of New York City cuenta con cinco centros de salud en Manhattan, Brooklyn, Queens, Staten Island y el Bronx. Encuentre el centro más cercano en "Reserve un Cita" ("Book an Appointment" en inglés) en la parte superior o inferior de esta página y luego reserve su cita en línea. Si un servicio no está disponible en línea, llámenos al 212-965-7000.

Nuestros operadores telefónicos y mucho del personal en nuestros centros de salud hablan español. También tenemos a su disposición servicios de interpretación por teléfono en nuestros centros de salud.

Con su apoyo continuo, PPNYC puede continuar brindando información fundamental, servicios y atención a todos las personas, sin importar su edad, sus ingresos o su estatus de inmigración.

Oportunidades de Trabajo

Trabajar en PPNYC es algo dinámico y satisfactorio. Estamos comprometidos a mantener un lugar de trabajo que favorezca la diversidad y la inclusión.

Use la barra de navegación a la derecha para saber más sobre Planned Parenthood of New York City.