Go to Content Go to Navigation Go to Navigation Go to Site Search Homepage

Usando un Modelo de Consentimiento Informado, PPNYC ofrece terapia hormonal de calidad y compasiva a nuestros(as) pacientes transgénero(a) y para las personas que no se conforman a las normas convencionales de género.

¿Cómo puedo hacer una cita?

Comuníquese con nosotros al 212-965-7000 para hacer una cita de Terapia Hormonal Inicial. En esta cita, revisaremos su historial médico, revisaremos el formulario de consentimiento informado y haremos pruebas de laboratorio. Dependiendo de su historial médico, le recetaremos las hormonas en su primera visita o esperaremos a recetar las hormonas hasta que obtengamos los resultados del laboratorio.

Si ya estoy usando hormonas, ¿puedo transferir mi cuidado médico a PPNYC?

Sí, puede transferir su cuidado médico hormonal a PPNYC. Usted todavía tendrá que hacer una cita de Terapia Hormonal Inicial para que podamos repasar con usted nuestro formulario de consentimiento informado. También, asegúrese de traer información corriente a la visita inicial sobre su receta médica y la dosis.

¿Cuánto cuesta?

Tenemos personal listo para ayudarle a calcular los costos y los pagos de este servicio, tanto para pacientes con seguro médico y sin seguro. Si desea hacer una cita con un asesor(a) financiero(a) antes de su visita inicial, puede hacerla llamando al 212-965-7000.

¿Qué edad debo tener para obtener hormonas de PPNYC?

Para nuestros servicios de hormonas para personas transgénero, podemos atender a pacientes de 18 años o mayor. Si usted es menor de 18 años, podemos remitirle a otros proveedores en la Ciudad de Nueva York que le pueden proporcionar atención hormonal.

¿Qué otros servicios ofrece PPNYC aparte de la terapia hormonal para los(as) pacientes transgénero y aquellas personas que no se conforman a las normas convencionales de género?

Todos los servicios que ofrecemos en PPNYC están disponibles para pacientes de todos los géneros. Consulte la página "Para Pacientes" para obtener más información sobre nuestra amplia gama de servicios.

Recursos

  1. Como Cambiar Sus Documentos de Lambda Legal
  2. Sexo Más Seguro de Whitman-Walker Salud y Campaña de Derechos Humanos

3. “How to Change your ID Documents 2016” from the Sylvia Rivera Law Project (en inglés)

4. “Transgender Health Injection Guide” from Fenway Health (en inglés)

5. “Silicone Pumping” from Project Health/Lyon Martin (en inglés)

6. Transgender Legal and Defense & Education Fund (en inglés)

7. Sylvia Rivera Law Project (en inglés)

8. The Center: Support (en inglés)

9. TransLatina Network (en inglés)

10. CK Life (en inglés)