Planned Parenthood of New York City ofrece servicios confidenciales de atención a la salud reproductiva a mujeres, hombres y adolescentes, sin importar su edad, sus ingresos o su estatus de inmigración.

Contamos con cinco centros de salud en Manhattan, en Brooklyn, en Queens, en el Bronx y en Staten Island y se puede llegar a todos los centros en autobús o en metro. Para localizar el centro más cercano, ingrese su código postal en la casilla “Book an Appointment” (Reserve su Turno) al principio de esta página. La información incluirá sobre cada centro de salud el horario en el que puede presentarse sin cita previa para comprar anticonceptivos de emergencia o para hacerse una prueba de embarazo gratuita. 

Como Pagar por los Servicios de Salud 

¡Planned Parenthood of New York City le cuida, pase lo que pase! Tenemos consejeros financieros que le ayudarán a obtener un seguro público o privado para los servicios que ofrecemos. Si usted es elegible, nuestros consejeros pueden ayudarle a inscribirse en Medicaid, Child Health Plus, el programa de Medicaid de Beneficios de Planificación Familiar o un Plan de Salud Esencial o Plan de Salud Calificado, los planes de seguros privados nuevos creados por la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio ("Obamacare"). Algunos de estos planes públicos y privados le permitirá obtener anticonceptivos gratis y otros servicios. Para obtener más información, consulte la Ayuda Financiera (en inglés) o llame al (212) 965-7000 o 1 (800) 230-PLAN. Hablamos español.

Si usted ya tiene Medicaid o Child Health Plus y tiene preguntas sobre el uso de esta cobertura de salud, consulte la Información de Seguros (en inglés).

Si no puede obtener cualquiera de estos planes de seguro, nuestros centros de salud pueden aún así ser capaces de ofrecerle ayuda financiera, según sus ingresos y los servicios que necesita. 

Para Hacer una Cita

Para hacer una cita en cualquiera de nuestros cinco centros, llame al (212) 965-7000 o al (800) 230-7526. Nuestras líneas telefónicas están abiertas de lunes a viernes, de 7 am a 6:00 pm y sábado, de 8 am a 1 pm. Hablamos español.

O puede pedir una cita por Internet. El siguiente día hábil, un miembro de nuestro personal le llamará para hacer su cita. Toda la información se mantendrá estrictamente confidencial. 

Para Obtener Más Información

Haga clic en los siguientes enlaces para saber más sobre los servicios médicos que ofrece PPNYC: 

Métodos anticonceptivos
Anticonceptivos de emergencia (píldora del día después)
Detección del embarazo & servicios
Servicios de aborto
Servicios de salud para mujeres
Servicios de salud para hombres
Servicios para personas LGBT
Detección y el tratamiento de las enfermedades transmitidas sexualmente
Servicios del VIH