Go to Content Go to Navigation Go to Navigation Go to Site Search Homepage

Atención experta y de alta calidad a un precio asequible.

¡Nuestras clínicas se encuentran convenientemente cerca de ti! Haz una cita con los expertos en salud reproductiva. ¡Citas en el mismo día y en el día siguiente disponibles!

¡Haz una cita hoy!

Para hacer una cita en una de las clínicas Planned Parenthood del condado de Nassau en Hempstead, Glen Cove or Massapequa, call (516) 750-2507. Haz clic en uno de estos centros de salud para obtener más información, incluidos los horarios y las direcciones.

¡Puedes calificarte para servicios gratuitos!

Muchas de nuestras tarifas se basan en una escala de tarifas móvil, pero también hay un programa para el cual TÚ puedes calificarte para recibir servicios gratuitos, incluidos anticonceptivos, pruebas de ITS y VIH y exámenes ginecológicos. ¡Desplázate hacia abajo para leer más a continuación!

Damos la bienvenida a pacientes de todas las razas, etnias y niveles de ingresos. Muchos de nuestros empleados hablan español y hay un servicio de traducción disponible para otros idiomas.

Quienes somos
 

Planned Parenthood del condado de Nassau ha ayudado a la comunidad a tomar decisiones seguras, saludables y responsables desde 1933. Cada año, casi 45.000 mujeres, hombres y adolescentes en el condado de Nassau confían en nuestra agencia para una amplia gama de servicios de salud preventiva, educación y asesoramiento.

¿Qué servicios están cubiertos por el Programa de Beneficios de Planificación Familiar?

El Programa de beneficios de planificación familiar está patrocinado por el Departamento de Salud del Estado de Nueva York. Si calificas, recibirás un control de la natalidad GRATIS, pruebas de ETS y exámenes ginecológicos.

  • Todas las formas de control de la natalidad: DIU, vacunas, implantes, píldoras, condones, anticoncepción de emergencia (por ejemplo, Plan B o Ella), etc.
  • Pruebas y tratamiento de ITS
  • Pruebas de VIH y consejería
  • Atención ginecológica (visita de Well Woman, prueba de Papanicolaou, etc.)
  • Pruebas previas al cáncer: mamas y testículos
  • Cualquier examen de laboratorio o análisis de sangre relacionados con el uso de anticonceptivos

¡Aprende más!

Puedes recibir estos servicios en un centro de salud de Planned Parenthood u otras clínicas de planificación familiar en Nueva York.

Llama al 516-331-5956 o envíe un correo electrónico a [email protected] para conocer las ubicaciones.