Go to Content Go to Navigation Go to Navigation Go to Site Search Homepage

¿Qué es Planned Parenthood y qué servicios ofrece?

¿Qué es Planned Parenthood y qué servicios ofrece?

Nuestras educadoras adolescentes, Daniela, Ruth, y Jacky explican!

 

ETS

Las infecciones de transmisión sexual se transmiten durante el contacto físico. Conoce más sobre los síntomas, pruebas y tratamiento de las ETS…

Aprende Más

Métodos anticonceptivos

Los métodos anticonceptivos te permiten prevenir y planear el momento correcto de un embarazo. Compara las opciones de anticonceptivos y encuentra el mejor método para ti. 

Aprende Más

Anticonceptivo de emergencia (píldora del día después)

El anticonceptivo de emergencia previene un embarazo hasta cinco días después de tener sexo sin protección, de manera segura y efectiva. 

Conoce Más

¡Soy Daniella!

¡Hola chicos! Mi nombre es Daniela Figueroa y soy una educadora adolescente por Planned Parenthood del condado de Nassau. Hago este trabajo porque yo creo que el mundo sería un lugar mejor si todos recibirían la educación que merecen.

Un dato curioso: Soy catracha, o sea si quieres hablar en español conmigo, ¡no tengas pena! 😚
 

¡Soy Ruth!

Las razones por las cuales soy una educadora adolescente son porque amo ayudar a la gente de mi edad, y también porque puedo aprender sobre mi salud sexual. Mi parte favorita de trabajar como educadora adolescente es la capacidad de hacer cosas que antes no pensaba posibles—como salir en mi pueblo para participar en alcance comunitario. 🙌

Un dato curioso sobre mi es que siempre he amado pintarme el pelo de colores únicos.  🎨
 

¡Soy Jacky!

¡Hola a todos! Mi nombre es Jacky y soy una educadora adolescente por PPNC. ¿Por qué amo tanto a mi trabajo? 💭 Porque me importa mucho que los jóvenes reciban la información correcta sobre su salud sexual y reproductiva, y quiero que se sientan cómodos confiándose en mi con todas sus preocupaciones.  👏 💡 

Un dato curioso sobre mí: Mi signo del zodiaco es Libra, y últimamente me vuelvo aún más feminista que era antes. 💯✊