Go to Content Go to Navigation Go to Navigation Go to Site Search Homepage


PrEP: Una nueva píldora que puede prevenir el VIH.

Ahora ofrecemos PrEP en nuestro centro de salud de Hempstead. PrEP Puede reducir el riesgo de contraer VIH durante el sexo ¡en más del 90 por ciento!

 

¿Qué es PrEP?

PrEP significa profilaxis de pre exposición y es una forma de ayudar a ¡prevenir el VIH tomando una píldora todos los días! ¡Y, cuando se combina con otros métodos preventivos, PrEP funciona aún mejor!

Para obtener más información, haga clic aquí, o haga una cita en Planned Parenthood del condado de Nassau para hablar con un proveedor de atención médica para determinar si PrEP es adecuado para usted.

¿Cómo funciona?

El plan de tratamiento con PrEP incluye una píldora diaria llamada Truvada que puede protegerlo contra el VIH siempre que la tome todos los días. Truvada contiene dos medicamentos antirretrovirales que interfieren con la capacidad del VIH para crecer y quedarse en su cuerpo si está expuesto al virus.

Cuando se toma todos los días, la PrEP puede proporcionar un alto nivel de protección contra el VIH y es aún más efectiva cuando se combina con condones y otras opciones de prevención. También es importante tener en cuenta que al usar siempre protección adicional (uso del condón), se protegerá de otras infecciones de transmisión sexual.

¿Cómo puedo empezar a tomar PrEP?

 

Haga una cita en Planned Parenthood del condado de Nassau para hablar con un preoveedor de cuidado de salud y determinar si PrEP es lo correcto para usted.

Si usted y su proveedor de atención de salud deciden que PrEP es una buena opción para usted, puede obtener una receta a través de Planned Parenthood.