Go to Content Go to Navigation Go to Navigation Go to Site Search Homepage

Somos tus amigos (con beneficios).

Averigua si calificas para recibir servicios gratis. Como anticonceptivos, pruebas de ETS, exámenes ginecológicos, ¡y más!

¿Cuáles servicios son incluidos en la cobertura de FPBP?

El “Family Planning Benefit Program” (Programa de Beneficios para la Planificación Familiar) es patrocinado por el Departamento de Salud del Estado de Nueva York. Si calificas, recibirás servicios GRATIS, incluyendo:

  • Pruebas de ETS y tratamiento
  • Todos tipos de anticonceptivo: DIUs, Inyecciones, Impantes, Pastillas, Condones, Anticonceptivos de Emergencia (i.e. “Plan B” o “Ella”), etc.
  • Pruebas de VIH y consejería
  • Cuidado Ginecológico (pruebas de Papanicolaou, etc.)
  • Detecciones preliminares de cáncer: del seno y testicular 
  • Cualquier análisis (por ejemplo, de sangre) relacionado al uso de anticonceptivos

¡Aprende más!

Puedes recibir estos servicios en un centro de salud de Planned Parenthood, u en otras clínicas de la planificación familiar que están en Nueva York. Llama al 516-858-4393 o manda un correo electrónico a [email protected] para saber de locales cercanos.  

Llámanos

¡Haz una cita hoy!

Para inscribirte en el FPBP, puedes hacer una cita en unos de los centros de salud de Planned Parenthood del condado de Nassau, en Hempstead, Glen Clove, o Massapequa, con una llamada al (516)-858-4393. Para obtener más información, como los horarios y las direcciones, haz clic en unos de los locales arriba.

 
Damos la bienvenida a todos/as.

Damos la bienvenida a pacientes de todas razas, etnicidades, y niveles de ingreso. Muchos de nuestros empleados hablan español, y un servicio de traducción está disponible para otros idiomas.

Quien somos.

Planned Parenthood del condado de Nassau es uno de los varios proveedores en Long Island que te puede ayudar con la inscripción y obtención de servicios gratis a través del FPBP, un programa patrocinado por el Departamento de Salud del Estado de Nueva York.

Planned Parenthood del condado de Nassau ha asistido la comunidad en la toma de decisiones seguras, saludables, y responsables desde 1933. Cada año, miles de mujeres, hombres, y adolescentes del condado de Nassau confían en nuestra agencia para una amplia gama de servicios de salud preventivita, educación, y consejería.