Go to Content Go to Navigation Go to Navigation Go to Site Search Homepage

¿Qué es Planned Parenthood of Metropolitan Washington, DC?

Planned Parenthood of Metropolitan Washington, DC, también conocido como PPMW, es un proveedor de servicios de salud que ofrece una gran variedad de servicios en centros de salud en DC, Maryland y Virginia.  Durante más de 80 años, PPMW ha proporcionado atención reproductiva de alta calidad a las familias y comunidades de DC. Ampliamos nuestros centros de salud y nuestros servicios para ayudar mejor a que las familias de DC, Maryland y Virginia estén saludables a un costo asequible.

¿Qué tipo de servicios de salud ofrece Planned Parenthood of Metropolitan Washington, DC?

Planned Parenthood of Metropolitan Washington, DC, también conocido como PPMW, ha proporcionado servicios de salud reproductiva de alta calidad en DC durante 80 años. Nos alegra decir que desde entonces, ampliamos nuestros servicios para incluir atención primaria en la lista de nuestros servicios.  Esto significa que además de acudir a nosotros para métodos anticonceptivos, pruebas de ITS y abortos, ahora podemos hacer cualquier cosa que su médico normalmente haría. Esto incluye exámenes físicos anuales, servicios de salud para hombres, servicios de salud para adolescentes, exámenes de detección de cáncer y más. También podemos dar tratamiento o hacer derivaciones para diabetes, enfermedad del corazón, anemia, asma y mucho más. 

Ten la seguridad que estamos tomando las precauciones necesarias para proteger a nuestros pacientes y proveedores de servicios de salud durante el COVID-19. Para ayudarte a mantener el distanciamiento social, ahora ofrecemos consultas virtuales para los servicios correspondientes, los 7 días de la semana. Obtén más información sobre la telesalud aquí

Haz clic aquí para obtener más información sobre nuestros servicios.

¿Hay personal que habla español en PPMW? 

Sí. Todos nuestros centros de salud tienen personal que habla español que pueden ayudarte por teléfono, en persona o por telesalud. Atendemos a pacientes que hablan español todos los días y nos aseguramos de tener personal que pueda ayudar a nuestros pacientes cómodamente. 

Actualmente estamos trabajando para crear una versión en español de nuestro sitio web la cual estará disponible pronto.

¿Mi seguro pagará los servicios en PPMW?

Nos complace decir que la mayoría de las compañías de seguro cubren la mayoría o todos nuestros servicios, dependiendo del proveedor de seguro. La mayoría de las compañías cubren los servicios de PPMW para planificación familiar y atención primaria.

Es importante recordar que la cobertura del seguro para los servicios de aborto varía según el plan de cada suscriptor. Nuestra participación con una compañía de seguro no garantiza la cobertura de los servicios de aborto. Antes de tu cita, hablaremos de tus necesidades y cómo es que tus beneficios cubrirán la cita. 

Haz clic aquí para obtener más información sobre los proveedores de seguro que cubren los servicios de PPMW.

Llama para obtener más información y hacer preguntas directamente a nuestro personal:

DC: 202-347-8512

Maryland: 240-563-1220

Virginia: 301-208-1300

Tags: PrimaryCare, ayuda, doctores, primary, salud, spanish