Go to Content Go to Navigation Go to Navigation Go to Site Search Homepage

La  Planificacion familiar de la Region de gran Memphis ahora esta ofreciendo servicios de planificación familiar para hombres. Hombres ahora pueden recibir paquetes de condones, hasta 20 por mes cuando vengan a nuestro centro de salud en 1407 Union avenue, suite 300. No se necesitan citas, para mas información llamar al (901) 725-1717 o visítanos en www.ppgmr.org.

La visita de los hombres para la planeación cuestan de $0 a $10, de acuerdo a los ingresos del cliente. Los hombres que vengan a los servicios de planificación familiar pueden recibir también gratis un examen rápido del SIDA. Exámenes para Enfermedades Transmitidas Sexualmente y su tratamiento también esta disponibles a una cuota en
nuestro centro de Planificacion familiar para hombres y mujeres.

La introducción de los servicios para los hombres coincide con la semana del Condon Febrero 14 al 20, 2009 .  Empezando lunes Febrero 16 La  Planificacion familiar de la Region de gran Memphis ofrecerá condones gratis a las primeras 150 personas que se presenten y pidan uno.

La semana Nacional del Condon fue diseñada para educar a los americanos acerca del uso correcto del condón de forma consistente para prevenir efectivamente enfermedades transmitidas sexualmente y embarazos sin planear.  De acuerdo a los estudios del Centro para el Control y Prevencion de enfermedades, el uso correcto y consistente del condón masculino puede reducir (no las elimina) el riesgo de transmisión del Sida y las Enfermedades Transmitidas Sexualmente. Condones también son 98% efectivos para prevenir embarazos cuando se usan de forma consistente y correctamente. De hecho el condón masculino raramente falla. Esta estimado que una falla en un condón suceda solo el 3% en parejas usando condón durante el primer año de uso de forma consistente y correcta.

###

Planned Parenthood Greater Memphis Region (PPGMR), founded in 1938, is an affiliate of Planned Parenthood Federation of America. PPGMR’s mission is to ensure broad public access to reproductive and related health care through clinic services, education, advocacy and community partnerships in serving 42 counties in West Tennessee, North Mississippi and East Arkansas.

Source

Planned Parenthood Greater Memphis Region

Contact

Joan Carr
Vice President of Community Affairs
(901) 725-3008

Published

February 13, 2009

Updated

September 06, 2016