Go to Content Go to Navigation Go to Navigation Go to Site Search Homepage

Preparación para su cita

Gracias por elegir a Planned Parenthood League of Massachusetts como su proveedor de atención médica. Para asegurar la mejor experiencia posible, encontrará a continuación información que lo ayudará a prepararse para su visita.

  • Si tiene alguna pregunta o necesita reprogramar su cita, llame a nuestra línea de citas al 1-800-258-4448, opción 2, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 6:00 p. m. o los sábados de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. Para hablar con un consejero, llame a nuestra Línea directa de asesoramiento en salud sexual y derivaciones.
  • Para obtener información sobre centros de salud individuales, incluidos sus horarios de atención y direcciones, haga clic aquí.
  • Aviso de clima invernal: Si programó su cita en línea y necesitáramos reprogramar su cita, intentaremos comunicarnos con usted por correo electrónico. En condiciones de mal tiempo, consulte su correo electrónico para ver si hay actualizaciones.
  • A fin de asegurar la mejor experiencia posible, le hemos entregado una lista de instrucciones como ayuda para prepararse para su visita. Revise la lista de citas que aparece a continuación para ver si el tipo de cita que tiene programada tiene instrucciones especiales.

Instrucciones para todas las citas:

  • Traiga su identificación con fotografía, tarjeta de seguro y/o pago. Para obtener información sobre las opciones de pago y seguro, haga clic aquí.
  • No prestamos servicios de cuidado infantil. Le pedimos que usted coordine el cuidado de sus hijos. Los niños menores de
    12 años no pueden esperar sin supervisión en la sala de espera.
  • No se permite portar armas de ningún tipo, incluidas navajas y aerosol de pimienta, en nuestras instalaciones.
  • Como cortesía para con con los demás pacientes, le pedimos que se abstenga de comer mientras se encuentre en nuestra sala de espera y centro de salud.
  • Llegue a tiempo a su cita programada. Si necesita cancelar o reprogramar su cita, avísenos lo antes posible. 
  • Los pacientes con citas de telemedicina pueden hacer clic aquípara obtener información sobre cómo acceder a su cita en línea. 

Otra forma en la que puede prepararse para su visita es hacer una lista de sus preguntas e inquietudes. Los miembros de nuestro personal responderán amablemente todas sus preguntas sobre salud sexual; no obstante, no podemos responder si usted no pregunta. Anotar las preguntas puede ayudarlo a recordar todo lo que desee preguntar mientras esté en el centro de salud. Haga también una lista de los medicamentos que use y el motivo de su uso.


CITAS CON INSTRUCCIONES ESPECIALES ADICIONALES:

Aborto en la clínica 

Para obtener instrucciones especiales para una cita para someterse a un aborto en la clínica, haga clic aquí. 

Aborto en su domicilio 

Para obtener instrucciones especiales para una cita para someterse a un aborto en su domicilio, haga clic aquí

Terapia hormonal de reafirmación del género 

Examen anual

Si está menstruando en el momento de su cita, es posible que deba reprogramar la cita si le toca hacerse una prueba de Papanicolaou. No se ponga nada en la vagina ni tenga relaciones sexuales durante las 24 horas anteriores a la cita.

Inserción de un DIU

Continúe con su método anticonceptivo actual como de costumbre hasta el momento de la cita. Por favor, no tenga relaciones sexuales sin protección (sexo sin usar un método anticonceptivo) desde el momento en que haya comenzado su última menstruación hasta su cita para la inserción del DIU. Si ha tenido relaciones sexuales sin usar anticonceptivos desde el inicio de su último período, es posible que necesitemos reprogramar su cita.

Si ha tenido relaciones sexuales sin protección y desea que le inserten un DIU de cobre como anticoncepción de emergencia, llámenos.

Extracción de un DIU

No tenga relaciones sexuales sin usar un preservativo durante los 5 días anteriores a la cita.

Inserción de un implante

Continúe con su método anticonceptivo actual como de costumbre hasta el momento de la cita. No tenga relaciones sexuales sin protección (relaciones sexuales sin usar un método anticonceptivo) desde el momento en que haya comenzado su última menstruación hasta la cita para la inserción del implante.

Vacuna contra el VPH

Si es menor de 18 años, necesitará que uno de sus padres o un tutor legal lo acompañen a su cita para dar su consentimiento. Si ha recibido vacunas contra el VPH anteriormente de un proveedor que no sea PPLM, traiga la historia clínica a la cita.

Infección de las vías urinarias

Si es menor de 18 años, necesitará que uno de sus padres o un tutor legal lo acompañe a su cita para dar su consentimiento. Tenga en cuenta que PPLM no puede realizar análisis ni tratar infecciones urinarias en hombres.

Abnormal Pap Follow-up, Colposcopy, or LEEP

If you are menstruating at the time of your appointment, you may need to reschedule. Please do not put anything in your vagina or have sex for 24 hours before your appointment.

PEP (Post exposure HIV prophylaxis)

PEP medications can reduce the risk of contracting HIV if administered within 72 hours of a possible exposure to HIV.  Please call us to schedule an appointment right away.  If we are not able to see you within 72 hours, we can help refer you to an emergency department that provides PEP.