Go to Content Go to Navigation Go to Navigation Go to Site Search Homepage

Tele Salud

Atención de salud sexual y reproductiva.

Cuando y donde la necesite.

LaptopWifi


Bienvenido al Tele Salud de PPLM

Aquí en Planned Parenthood League of Massachusetts, la salud y seguridad de nuestros pacientes y empleados es nuestra prioridad. En un esfuerzo por contener la propagación de COVID-19, estamos limitando nuestros horarios y tipos de citas en nuestros centros de salud hasta nuevo aviso. Estamos ampliando nuestros servicios de telemedicina para brindar atención de salud sexual y reproductiva a los pacientes cuando y donde la necesiten. Si tiene alguna pregunta, no dude en llamarnos al 800-258-4448. Estamos expandiendo nuestros servicios de tele salud para brindar atención de salud sexual y reproductiva a los pacientes cuando y donde la necesiten. Si tiene alguna pregunta, no dude en llamarnos al 800-258-4448.

20170629_mobile_icons_d05


En este momento nuestros servicios de Tele Salud incluyen:

  • Visitas anticonceptivas (DIU y consulta de implante)
  • Atención basada en problemas
  • Terapia hormonal reafirmante de género y guía de inyección
  • PrEP
  • Visitas de seguimiento de PEP
  • y más

Tenga en cuenta que estamos ofreciendo algunas citas en persona para la atención esencial. La atención esencial en persona incluye: pruebas y prevención del VIH, tratamiento de ITS, atención de abortos y servicios relacionados con DIU, implantes y la inyección de Depo.

Si está interesado en una cita de tele salud, regístrese para obtener una cuenta en el portal del paciente y reserve una cita en línea.

Checkbox_black


Antes de tu Cita de Tele Salud:

Las visitas de tele salud a son una excelente manera de ayudar a proteger la seguridad del paciente y del personal debido al información y desarrollos de COVID-19. Queremos que su visita de telemedicina sea lo más similar posible a una visita al dentro la clínica, así que intente y siga estas recomendaciones generales:

  • Busque un espacio tranquilo para su visita para asegurarse de que la conversación sea confidencial y libre de distracciones.
  • Si es posible, le recomendamos que use auriculares y se conecte a WiFi.
  • Asegúrese de tener acceso a una cámara en su computadora o aparato móvil.
  • Durante su visita de telemedicina, intentaremos ofrecer el mismo nivel de atención que si estuviera en nuestra clínica. Regístrese 15 minutos antes de su cita. Un asistente de atención médica lo llamará para ayudarlo a resolver cualquier problema de tecnología y registrarlo. Por favor, espere dedicar 40 minutos a su visita de tele salud.

También esté preparado para responder las siguientes preguntas:

  • ¿Estás de acuerdo de hacer su visita por la salud tele?
  • ¿Desde dónde llama hoy y si estás en un lugar seguro para discutir su información de salud en privado?
  • ¿Puedes confirmar tu nombre, fecha de nacimiento y su número de identificación de seguro medico o dirección?

Tenga en cuenta que PPLM intentará cobrarle a su seguro por nuestra visita de telemedicina, tal como lo haríamos si su cita fuera en el centro de salud. Si tiene alguna duda sobre la facturación o el seguro, infórmenos y podemos conectarlo con nuestro departamento de facturación.

REGÍSTRESE EN NUESTRO PORTAL DE PACIENTES

1. Visite nuestro Portal del paciente y cree una cuenta.

2. Seleccione el tipo de cuenta.





 

3. Ingrese su información personal.

4. Elija un método preferido para recibir un código de acceso temporal.


 

5. Seleccione un proveedor y una ubicación si es un paciente nuevo.

Para su selección de proveedor, elija Boston HCA, Worcester HCA o Springfield HCA.

6. Configure una contraseña.

Guía de consentimiento requerida para pacientes

Antes de su cita de telesalud, completa todos los formularios de consentimiento requeridos. Siga nuestra guía para completar los formularios y comenzar a recibir salud sexual y reproductiva experta.