Go to Content Go to Navigation Go to Navigation Go to Site Search Homepage

Cuidado de calidad a precios razonables.
Por eso, Planned Parenthood me encanta.

 

Planned Parenthood es el proveedor de servicios de salud reproductiva mas confiable de los Estados Unidos.

Planned Parenthood de Los Angeles  es el proveedor de servicios de salud reproductiva mas grande del condado de Los Angeles.

Ofrecemos atención de salud reproductiva económica, de calidad y confidencial a aproximadamente 140,000 mujeres, hombres y adolescentes de la comunidad local al año.

Ofrecemos una gran variedad de servicios de alta calidad.

Tenemos una variedad de servicios para la salud reproductiva, entre ellos:

  • Pruebas de Papanicolaou
  • Examen de mamas
  • Pruebas de embarazo
  • Métodos anticonceptivos
  • Pruebas y tratamiento de enfermedades de transmisión sexual
  • Anticoncepción de emergencia 

 

Encuéntrenos en su vecindario.

Tenemos 19 centros de salud a lo largo de Los Angeles que ofrecen el cuidado de salud que necesita. Olvídese de esperar. Ofrecemos citas dentro de un plazo de una semana y generalmente podemos acomodar citas al día siguiente. También aceptamos visitas sin cita previa. Ofrecemos cuidado de alta calidad y compasivo, sin importar cuales sean sus circunstancias personales.

Haga una cita hoy. La mayoría de las citas están disponibles al día siguiente o dentro de la semana. Llame al (844) 810-0067.

Opciones de pago y cobertura

Planned Parenthood Los Angeles ofrece nuestros servicios de calidad a bajo o no costo. Las tarifas son determinados basado a tu ingreso y tamaño de familia. Nosotros aceptamos Medi-Cal y te podemos ayudar a inscribirte a FamilyPACT, un programa de California que cubre servicios de la planificación familiar. También, hay algunas aseguranzas que cubren algunos servicios en Planned Parenthood Los Angeles.

Encuentre un centro de salud

Encuentre un centro de salud