Go to Content Go to Navigation Go to Navigation Go to Site Search Homepage

Esperamos que usted y sus seres queridos estén seguros y saludables durante este momento difícil. Planned Parenthood está aquí para usted durante la pandemia del Coronavirus. Hemos ajustado servicios de atención médica y operaciones para proteger la salud de nuestros pacientes y empleados y hemos ampliado los servicios de telesalud para dar visitas de atención médica por teléfono y video. Sabemos que su atención médica es urgente, por eso estamos haciendo todo lo posible para estar aquí y ayudarle.

Planned Parenthood Direct, la aplicación de telemedicina de Planned Parenthood, está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para pacientes de 18 años en adelante para métodos de control de natalidad ( píldoras anticonceptivas, parches y anillos) y para el diagnóstico y tratamiento de infecciones del tracto urinario (ITU).

Diríjase directamente a la tienda de aplicaciones o google store para descargar la aplicación y comenzar. Su receta médica puede enviarse a su hogar o recogerse en su farmacia preferida, según el servicio que elija.

Estamos aquí con usted, donde sea que esté.

Los servicios de Planned Parenthood Direct ahora ofrecen citas de telesalud a través de una plataforma de videoconferencia privada y segura. Así es como funciona:

  1.  Llame al 1-800-230-PLAN o visite ppgreatertx.org para programar una cita. Puede programar una cita en la clínica o telesalud, dependiendo del servicio y la disponibilidad.
  2.  Nos pondremos en contacto con usted con instrucciones para conectarse a su cita de telesalud, de forma privada y segura.

Ya sea que ofrezcamos servicios en persona, en línea o por teléfono, estamos aquí para usted. Gracias por elegir Planned Parenthood para su atención médica.