Go to Content Go to Navigation Go to Navigation Go to Site Search Homepage

7/20/20 ACTUALIZACIÓN: Hemos ajustado los procedimientos en nuestros centros de salud para proteger la salud y la seguridad o nuestro personal y pacientes y hemos ampliado los servicios de telesalud para proporcionar visitas de atención médica por teléfono y video. Llámenos al 1-800-230-PLAN para hacer una cita o si no puede hacer una cita en línea.


Para ofrecer la mejor experiencia y servicios para el paciente, Planned Parenthood está trabajando para ampliar los servicios de telesalud (Planned Parenthood Direct y citas de videoconferencia privadas), incluidos todos los formularios electrónicos relevantes y protecciones de privacidad, en español. Marque esta página y regrese para obtener actualizaciones sobre los servicios de telesalud en español.

Aprender Acerca de PP Direct

Puede sentirse preocupado por COVID-19 (coronavirus). Nuestros pacientes, visitantes y personal son nuestra máxima prioridad. Estamos en estrecha comunicación con agencias y organizaciones para estar al tanto de la evolución de la situación COVID-19. Actualmente todos los centros de salud están abiertos según lo programado.

Planned Parenthood quiere controlar la propagación de coronavirus (COVID-19). Estamos llevando a cabo pruebas de detección mejoradas para pacientes e invitados del centro de salud, y ajustando nuestros servicios para dar prioridad a nuestros pacientes con necesidad médica inmediata.

Su visita deberá posponerse si usted:

  • Tiene fiebre, tos o falta de aire.
  • Ha estado en contacto con alguien que tiene estos síntomas o dio positivo por COVID-19
  • Haber viajado fuera de los Estados Unidos en los últimos 21 días

Le recomendamos que busque atención médica si tiene síntomas. Por favor contáctenos al 1-800-230-PLAN para cualquier consulta o inquietud.

Para protegerse y proteger a sus seres queridos, aquí hay algunas cosas que puede hacer: