Go to Content Go to Navigation Go to Navigation Go to Site Search Homepage

transgender-symbol.jpg

Planned Parenthood Columbia Willamette ofrece la provisión de hormonas transgénero en nuestro centro de salud de NE localizado en 3727 NE Martin Luther King Jr. Blvd, Portland, OR 97212


Planned Parenthood Columbia Willamette ofrece la provisión de hormonas transgénero en nuestro centro de salud de NE localizado en 3727 NE Martin Luther King Jr. Blvd, Portland, OR 97212

Ofrecemos hormonas para personas transgénero y servicios de salud sexual preventiva que incluyen: pruebas de cáncer, educación para el bienestar, pruebas y tratamientos para las enfermedades de transmisión sexual, pruebas de VIH, exámenes anuales, pruebas de embarazo, vasectomías, métodos anticonceptivos, anticonceptivo de emergencia, cuidados para servicios de abortos, y más.

Nuestra clínica en el NE de Portland tendrá un inventario y dispensará una variedad de medicamentos feminizantes y masculinizantes además de proveer inyecciones de testostero­na en la clínica.

También se brindarán recetas médicas para los clientes que deseen obtener suministros en su farmacia de preferencia.

Si desea un seguro de salud que cubra sus cuidados, el Plan de Salud de Oregon (Oregon Health Plan (OHP)) y otros planes de seguro requieren pruebas de evaluación en salud de comportamiento para realizar pagos. Si ya ha completado esta evaluación y la ha presentado a su seguro, estará archivada con su compañía de seguro y podremos obtener una pre-autorización para su visita. Si aún no ha completado esta evaluación y necesita una referencia, por favor revise nuestra lista con recursos sobre proveedores calificados en salud de comportamiento o salud mental.

Esto no es necesario si está pagando directamente por sus servicios (sin uso de un seguro médico). Puede conversar de estas opciones con nuestro centro de llamadas. ¡Hablamos español!

Para realizar una cita* o convertirse en un nuevo paciente, por favor llame al 1-888-576-PLAN (7526) y nuestro personal del centro de llamadas (conocedor en los servicios) responderá sus preguntas y le hará una cita. Ellos también pueden ayudarle con sus preguntas acerca del seguro y la facturación de pagos.

* Actualmente no está disponible el servicio para hacer citas por internet para la provisión de hormonas; por favor llame si desea hacer una cita.


- Para más información sobre la provisión de hormonas

- En qué consiste la primera cita

Español