Go to Content Go to Navigation Go to Navigation Go to Site Search Homepage

Siempre puedes venir a nosotros, con o sin seguro médico, para tus necesidades de salud. Por favor asegúrese de traer su identificación con foto a la cita médica.


Oregon Health Plan (OHP) y Apple Health

Nosotros aceptamos OHP y Apple Health (Medicaid in Oregon y Washington) en nuestros centros de salud. Los pacientes con OHP/Apple Health pueden buscar servicios de planificación familiar de cualquier proveedor que elijan y no se necesita referencia.


¿Sin seguro? La ayuda está disponible

La ayuda financiera está disponible para la mayoría de los servicios ofrecidos en Planned Parenthood. Nosotros aceptamos Medicaid (OHP / Apple Health) y ofrecemos una variedad de programas de financiación que pueden ayudarle a pagar su visita. Nuestros servicios se cobran basados en una escala de descuento de acuerdo a su ingreso familiar, por lo que usted también puede ser elegible para un descuento.


¿Necesita ayuda para registrarse y obtener un seguro?

Planned Parenthood Columbia Willamette ya no ofrece servicios de asistencia para la inscripción en seguros de salud. Para encontrar organizaciones comunitarias o a un agente de seguros certificado en su región, visite OregonHealthCare.gov (página en español).


Seguros

Nosotros aceptamos la mayoría de los planes de salud y nuestros servicios están respaldados bajo muchas pólizas. Por favor traiga su tarjeta de seguro y su identificación con foto a la cita en el centro de salud. La cobertura del seguro puede ser confusa. Si usted tiene dudas acerca de sus opciones le recomendamos a contactar a su compañía de seguros  o llamarnos al 888-576-PLAN (7526).

Nota: Algunas veces los pacientes tienen seguros privados que son pagados por alguien más. Los pacientes de Oregon tienen derecho a solicitar que su información médica protegida sea enviada directamente a ellos en lugar de la persona que paga por su seguro médico. Los pacientes deben completar, firmar y enviar el formulario de solicitud de comunicación confidencial de (Oregon Request for Confidential Communication form) a su compañía de seguros de salud.


Pagos

Nosotros aceptamos efectivo, tarjetas de crédito, u órdenes de pago (money orders) por los gastos que usted necesita cubrir. Vamos a realizar el cobro de sus gastos (co-pago o pago) al final de su visita médica. También podemos ofrecerle un plan de pago.


¿Preguntas?

Llámenos al 1-888-576-PLAN (7526) para aprender más y hablar sobre sus opciones de pago. Nosotros estamos aquí para ayudarle.