Go to Content Go to Navigation Go to Navigation Go to Site Search Homepage

Atención confidencial y de calidad ubicada cerca de usted.

Si está embarazada y desea abortar y vive en Oregón o Washington, llame al 888-576-7526 para obtener más información y para hacer una cita con nuestro coordinador del estudio.

Estudio TelAbortion

Planned Parenthood Columbia Willamette (PPCW) siente orgullo en anunciar que estamos participando en un nuevo estudio de investigación: el Estudio TelAbortion. El objetivo del estudio es evaluar un servicio donde una paciente puede obtener píldoras médicas para el aborto por correo sin la necesidad de venir personalmente a la clínica.

Cada participante del estudio será evaluado por videoconferencia, luego obtendrá un ultrasonido y otras pruebas en las instalaciones cercanas a su casa antes y después del procedimiento. El estudio utilizará los mismos medicamentos que se usan para todos los abortos con medicamento en PPCW.

El propósito del estudio
 

El estudio ha sido aprobado por un comité de ética. Está siendo coordinado por una organización de investigación sin fines de lucro.

La participación en el estudio es confidencial. Los nombres de los participantes no se incluirán en los datos del estudio ni se compartirán con nadie salvo los proveedores médicos de PPCW.

¿Cómo calificar?


Usted puede calificar para este estudio si:       

  • Está embarazada y quiere un aborto médico.
  • Vive en Oregon o Washington
  • No tiene más de 69 días de embarazo (10 semanas)
  • Tiene acceso a un teléfono inteligente, tableta o computadora con una cámara web y un micrófono
  • Sabe leer inglés
  • Si desea saber más, llame a PPCW al 1-888-576-7526 para hacer una cita con nuestro coordinador del estudio