Go to Content Go to Navigation Go to Navigation Go to Site Search Homepage

(Vea esta página en inglés.

El programa Raíz tiene como objetivo construir una organización comunitaria latina sostenible para ejecutar campañas basadas en problemas y profundizar la participación de la comunidad latina en el condado de Ventura.

Estos temas serán interseccionales y pueden incluir: reforma de pesticidas, educación sexual inclusiva LGBTQ+ en las escuelas, acceso a la atención de salud sexual y reproductiva, tratamiento de la trata de personas y derechos de los inmigrantes. Queremos construir sobre nuestra base organizativa actual, proporcionar crecimiento de liderazgo y desarrollo de habilidades para los líderes latinx, y ayudar a fortalecer un movimiento poderoso de comunidades fuertes y saludables.

Únete al programa Raíz registrándote aquí.

Charlas

Una vez al mes tendremos Charlas, diálogos significativos, con miembros de la comunidad sobre diferentes temas. Cada charla incluirá una parte de discusión y un juego.

Líderes Voluntarios

A medida que se desarrolle el programa Raíz, estaremos buscando de 5 a 10 líderes Raíz apasionados por su comunidad y la salud reproductiva. Los líderes de Raíz recibirán capacitación sobre justicia reproductiva, organización, oratoria, campañas de campaña y más.