Go to Content Go to Navigation Go to Navigation Go to Site Search Homepage

(View the Telehealth page in English)

En esfuerzo para mantener sanos a los pacientes y al personal durante el brote de coronavirus, ahora estamos ofreciendo visitas telefónicas a través de Telesalud.

Esto significa que puede tener una visita virtual con un proveedor médico de Planned Parenthood y obtener los servicios que necesita desde su teléfono.

Haga una cita llamando al 888-898-3806.

Cómo funciona

Telesalud brinda citas a los pacientes realizadas por teléfono con uno de nuestros proveedores médicos de Planned Parenthood. Para las citas de telesalud, no es necesario que vaya al centro de salud; la visita se realizará por teléfono y puede hacer una cita en cualquier de nuestros sitios y aún así recoger sus medicamentos y / o suministros en su ubicación preferida.

Haga una cita llamando al 888-898-3806.

Servicios

Muchas citas se pueden darse a través de llamadas telefónicas de telesalud. El centro de contacto o su proveedor de Planned Parenthood le informarán si necesita venir a un centro de salud para recoger las recetas o el trabajo de laboratorio en persona.

Programe una visita de telesalud relacionada con:

  • Anticonceptivos de emergencia
  • Anticonceptivos hormonal
  • PrEP (preparacion de Truvada)
  • Detección y tratamiento de ITU (infección del tracto urinario)  
  • Cuidado hormonal de reafirmación de genero

Y más. Llame al 888-898-3806 para hacer una cita.

Nuestro equipo de proveedores médicos habla o puede ofrecer servicios de interpretación en español.

Recetas y Pago

Si necesita una receta, puede visitar cualquier de nuestros centros de salud de Planned Parenthood o su farmacia local para recoger su medicamento.

Aceptamos la mayoría de los planes de seguro de salud privados, MediCal y ayuda para inscribirse en FamilyPACT, un programa de California que cubre servicios de planificación familiar.

Llame al 888-898-3806 si tiene dudas sobre el pago. Estamos aquí para ayudar.

Seguro y fácil

Telesalud utiliza una plataforma de videoconferencia fácil de usar que cumple con todas las pautas de seguridad federales y HIPAA. Los pacientes necesitan acceso a un dispositivo con una cámara web, micrófono y altavoces, y una conexión a Internet confiable.

Para garantizar la privacidad, realiza tu visita en un lugar seguro donde tu información se mantendrá privada y confidencial. Tu proveedor de Planned Parenthood realizará ti visita de videoconferencia en un cuarto seguro para mantener su privacidad y confidencialidad.