Go to Content Go to Navigation Go to Navigation Go to Site Search Homepage

Preparándose para su visita

Gracias por elegir Planned Parenthood de Santa Bárbara, Ventura y los condados de San Luis Obispo, Inc., como su proveedor de atención médica.

Para asegurar la mejor experiencia posible hemos proporcionado una lista de instrucciones para ayudarle a prepararse para su visita.

 

Obten una ventaja sobre tu cita! Si eres un paciente nuevo, llena, imprime y lleva el siguiente formulario contigo.


Si usted tiene alguna pregunta con respecto a estas instrucciones o su cita por favor de comunicarse con nosotros al 888-898-3806.


OPCIONES DE PAGO

Planned Parenthood ofrece servicios  de bajo o ningún costo. El costo se determina con una escala, basada en el tamaño de su familia y sus ingresos mensuales. Todos los servicios son proporcionados con el menor costo posible, y usted puede llamarnos en cualquier momento para discutir las opciones de pago. Aceptamos Medí-Cal, CenCal, Gold Coast y podemos ayudarle para obtener FamilyPACT, un programa de California que cubre servicios de planificación familiar.

Aceptamos varios planes de seguro medico para todos nuestros servicios. Si desea utilizar su seguro, y necesita asistencia determinando cuanto cubre su plan, por favor llame al 888-898-3806. Por favor asegúrese de traer la tarjeta de su seguro y una identificación valida con foto el día de su cita.

**Pre-autorización requerida para todos los planes de HMO

Donaciones para apoyar a Planned Parenthood y nuestra misión son bienvenidas en el día de su cita