Cuidado de alta calidad a precios razonables.
Por eso yo, elijo a Planned Parenthood.

Planned Parenthood es el proveedor de atención de la salud reproductiva en que los estadounidenses más confían.

Planned Parenthood de Santa Bárbara, Ventura y San Luis Obispo ofrece acceso a atención de la salud reproductiva asequible, de calidad y confidencial a más de 56,000 mujeres, hombres y adolescentes de la comunidad local. 

Creemos que la información debe ser médicamente precisa para ayudar a las personas a tomar las mejores decisiones sobre su salud.

Ofrecemos una gama completa de servicios de alta calidad.

Ofrecemos una variedad de servicios para la salud reproductiva; entre ellos, servicios orientados a la prevención, como pruebas de Papanicolaou y exámenes de mamas, una amplia gama de opciones anticonceptivas, entre ellas, métodos de largo plazo como dispositivos intrauterinos e implantes, pruebas y tratamientos de enfermedades de transmisión sexual, pruebas y consejería sobre el VIH/SIDA, anticoncepción de emergencia, pruebas de embarazo y información sobre opciones de embarazo, servicios de vasectomía, y mucho más.

Encuéntrenos en su vecindario.

Tenemos cinco centros de salud a través de los tres condados, y generalmente podemos acomodar citas para el mismo día. 

También aceptamos una amplia variedad de planes de seguros médico, Medi-Cal y Medicare. Ofrecemos servicios de alta calidad a un precio razonable y sin prejuicios. 

Llame al (855) 752-6482  

Opciones de pago y cobertura

Planned Parenthood California Central Coast ofrece servicios a bajo o no costo. Las tarifas son determinadas basado a tu ingreso y tamaño de familia. Todos nuestros servicios son proveídos a el costo mas bajo posible y nos puedes llamar a cualquier hora para hablar sobre nuestras opciones de pago. Aceptamos la mayoría de aseguranzas privadas, Medi-Cal y también te podemos ayudar a inscribirte a FamilyPACT, un programa de California que cubre servicios de la planificación familiar.

Reserva tu cita para ese mismo día o para el día siguiente!

Ahora ofreciendo citas por internet!

HAZ UNA CITA HOY!