close

┐No Habla InglÚs?

LA LÍNEA DE IDIOMAS AYUDA AL PERSONAL DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR A COMUNICARSE CON LOS PACIENTES!

Los pacientes que hablan español con poco dominio del idioma inglés no tienen que preocuparse por entender lo que el médico está diciendo en Upper Hudson Planned Parenthood - UHPP (Planificación Familiar Upper Hudson). Tampoco tienen que llevar a alguien que interprete lo que podría ser una conversación muy personal o privada.

El personal de UHPP está capacitado en la utilizacion del servicio de Línea de Idiomas de AT&T, que proporciona interpretación precisa y completa en primera persona, en más de 170 idiomas diferentes, con capacidad de responder apropiadamente de acuerdo al país de origen y el nivel de educación de quien llama.

Los clientes que requieren servicios de interpretación son asignados a una habitación privada donde un miembro apropiado del personal realizará una llamada a la Línea de Idiomas. El servicio proporciona conexión inmediata con un intérprete, y con el uso de un teléfono con altavoz, la visita puede continuar como si no hubiera un intérprete en el cuarto.

Formas de admisión requeridas, fichas de datos médicos y materiales educativos están ahora también disponibles en español. La agencia espera poder ofrecer pronto una opción de idioma español en su línea telefónica. En el centro de salud de Albany, dos miembros del personal hablan español con fluidez y son capaces de ayudar a los pacientes durante el registro y durante sus visitas, si es necesario.

“Nuestro objetivo en UHPP es eliminar la barrera del idioma para el acceso a los servicios de salud”, afirma la doctora Christine Pluviose, Vicepresidenta de Servicios al Paciente de UHPP.

Los servicios de UHPP incluyen exámenes ginecológicos, asesoramiento y suministros de control de natalidad, chequeo de cáncer de mama y cervical, chequeo de infección, pruebas de embarazo y consejería sobre las opciones, anticoncepción de emergencia, vacuna contra el VPH, pruebas y tratamiento para las infecciones de transmisión sexual, pruebas y consejería para VIH, asesoría a remisiones prenatales y de adopción, medicación durante el primer trimestre, aborto quirúrgico y educación para la salud.


Find A Health Center

or

Or Call
1-800-230-PLAN