Píldoras-por-Correo

¿Cuáles son los beneficios?

No hay que salir a buscarlas.  No hay que esperar en línea. ¿Qu
é puede ser más fácil? ¡Anticonceptivos por correo!

Píldoras-por-Correo es un servicio que le ahorrará tiempo. Su anticonceptivo le será enviado por correo a tiempo.  No hay necesidad de dar un viaje de más a uno de nuestros centros de salud para recoger su anticonceptivo.  No hay costos de transportación, ni riesgo de quedar sin sus píldoras.

Después de recibir un examen completo o un examen HOPE (una visita sin examen) en cualquiera de nuestros seis centros de salud, y la Enfermera Práctica le haya recetado un método anticonceptivo, usted podrá repetir la receta por correo, imprimiendo el formulario.

Cliquee aquí para el Formulario de Píldoras-por-Correo


Copie el formulario, complételo, y envíelo por correo o facsímile a la clínica donde recibió la receta.  

¿Cómo Ordenar y Pagar?

Re-ordenando por Correo: Simplemente copie y llene el formulario.  Envíelo por correo con su cheque, giro, o la información de su tarjeta de crédito, a su centro de salud.  Su pago debe ser recibido con el formulario antes de poder mandarle su anticonceptivo.

Re-ordenando por Teléfono: Simplemente, llame a su centro de salud, mencione que está lista para ordenar, y el asistente clínico revisará su expediente medico, y le enviará su orden por correo.

Re-ordenando por Facsímile: Simplemente copie y llene el formulario.  Envíe por facsímile el formulario completado, a su centro de salud.  Con esta opción, solamente puede usar como método de pago una tarjeta de crédito o débito.

¿Quién es elegible para Participar en Píldoras-por-Correo?

Para participar en el programa de Píldoras-por-Correo, el cliente debe satisfacer estos requisitos:

Usted DEBE ser una paciente establecida con una receta reciente de PPSWCF (Planificación Familiar del Suroeste y Florida Central).  Si su receta de nuestra clínica no esta al día, comuníquese con su Centro de Salud más cercano y haga una cita para renovar su receta.

DEBE pagar por adelantado usando un cheque, giro, o tarjeta de crédito.

DEBE asegurarse que su dirección esta al día e incluye su número de teléfono actual.  Entienda que no somos responsables de mantener confidencialidad si alguien que no es usted abre el paquete que le mandamos de PPSWCF.

DEBE pedir su orden de 7 a 10 días antes de que se le termine la receta, para recibir su orden a tiempo.

DEBE llamar al Centro de Salud si encuentra algún problema relacionado con el uso del contraceptivo.


Find A Health Center

or

Or Call
1-800-230-PLAN