close

Haciendo Una Cita

Haciendo Una Cita

Cuando nos llame para una cita, le haremos varias preguntas acerca de la razón por su visita. Hacemos esto para estar seguros que su cita sea por una duración apropiada. Si tiene preocupaciones sobre su salud, podríamos necesitar más tiempo con usted. Los 19 centros de salud de Planned Parenthood ofrecen citas por las mañanas, las tardes, y por la noche. Queremos que sea conveniente para usted. Algunos de nuestros centros ofrecen servicios sin cita varios días de la semana. Favor de ver cuál centro le queda más cerca para esta opción.

Aquí hay algunas razones comunes por la cual tal vez quisiera hacer una cita:

  • Necesita anticonceptivos de embarazo.
  • Necesita Anticonceptivos de Emergencia
  • Necesita un examen pélvico/examen de Papanicolao/examen de senos.
  • Podría tener una infección.
  • Está embarazada y quiere saber sus opciones

Llegando a su cita
Tan pronto se vea con la recepcionista, se le darán algunos formularios para llenar. Necesita llenar un formulario de su historial de salud y proveernos su información de seguro médico si lo estará usando para su visita. Cuando complete los formularios, una asistente medica la/lo llevará al laboratorio o cuarto de examinación. Ella le tomará su presión, su peso y posiblemente sus niveles de hierro (esto es hecho sacandole una gotita de sangre de su dedo con una aguja rápidamente). Ella le podría pedir que deje una muestra de orine.

Nuestros clínicos son entrenados especialmente para proveer servicios de salud reproductiva a hombres y mujeres de todas edades. Hacen todo lo posible para que esté lo más cómodo/a posible. El clínico repasará su historial de salud y contestará cualquier pregunta que pueda tener, incluyendo ayudandole a seleccionar un método de anticonceptivo si eres sexualmente activo/a. Se le hará un examen ginecológico.

Cuando se haya vestido, podría necesitar hablar con una asistente médica o clínico. Algunas cosas de la cual podrían hablar es sobre:
Algo extraño de su examen
Como tomar medicamentos que le podríamos dar incluyendo pildoras anticonceptivas
Como conseguir los resultados de cualquier examen que se le haya dado

Entonces verá la recepcionista de nuevo. Ella le sumará su factura y tomará su pago, y le hará su próxima cita.
Es importante que tenga todas sus preguntas contestada y que se siente cómodo/a con su experiencia antes que se vaya. Su entendimiento es crítico para nuestro éxito. En Planned Parenthood tenemos orgullo de proveer información factual y al día para que pueda manejar mejor su salud reproductiva.


Find A Health Center

or

Or Call
1-800-230-PLAN